Blog

Alta Cocina: Toni Benítez en Casablanca

El diseñador Toni Benítez se ha puesto el mandil para esta sección en uno de los restaurantes más míticos de la ciudad, el bar Casablanca. El creativo sevillano ha entrado en sus fogones para hacer uno de los platos más sevillanos: “las papas aliñás”.

Doce años de Escaparate, doce años del gran evento social de Sevilla

Los Jardines de Murillo serán el escenario para la duodécima gala de los premios Escaparate que cada año reúne a lo más granado de la sociedad sevillana y española. Un nuevo encuentro con la ciudad reconociendo la excelencia de los mejores en su sector. Mario Niebla del Toro, alma mater de este sueño que por otoño vuelve a resurgir, revive algunos de los momentos inolvidables de estas celebraciones. Y es que con Sevilla como centro, “cada gala redescubre la ciudad utilizando lugares distintos y emblemáticos.

MAR EN CALMA

Se dice que el alma de las personas se refleja en la mirada, y es cierto. Igualmente, una casa refleja la personalidad de aquel que la habita. Hay casas bonitas, casas feas, abandonadas, algunas son misteriosas, otras son asépticas, o incluso hay casas que te invitan a salir lo más rápido posible de ellas, porque son desapasionadas, y allí no funciona la química. En definitiva, las casas respiran como las personas, y son el fiel reflejo de sus moradores.

Cayetano Fernández González, “Nano de Jerez” en LaHerre Tapas

“No me quiero morir nunca, pero me gustaría que fuera en un escenario”
 El duende y la cocina se unen un día en pleno barrio de Santa Cruz, en LaHerre Tapas.

Cayetano Fernández González, “Nano de Jerez” se pone el mandil para cocinar un rico gazpacho “de toda la vida” con el arte que solo él puede ofrecer. Su vida es el cante y así cocina, cantando. La fusión del flamenco y la cocina que se dan la mano en esta entrevista para recordar.”

Páginas

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com