Entrada de blog

Ajedrez Beach Club

Situado en un ambiente de calma perdida sobre el mar, entre los espectaculares atardeceres del Atlántico. Reconocido por su excelencia en la cocina asiática y mediterránea, con el suave estilo de su servicio, en una exclusiva iluminación acuática de conchas naturales, abandonados a un reposo oceánico en las camas-sofás de nuestro chill out-bar, bajo techos de juncos de Sudá-África, es otra forma de descanso.

Subir descalzo desde la playa a las mesas de un jardín de césped natural que separa, los salones acristalados, abiertos o cerrados al calor del sol, la lluvia o el viento, con chimenea encendida en el invierno, dentro de un espacio siempre transparente, un rincón de tranquilidad náutica para grupos o parejas que suelen recordarlo.

La música ambiental o instrumental en directo, enlaza las palmeras a las olas del mar, el sol y nos une a lo mas natural de nosotros, la tranquilad de una vida en vacaciones. 

Los responsables de nuestro éxito, son nuestro equipo, son algunos que los clientes recuerdan, otros, son los que nosotros no podemos olvidar.

Así pasa, con muchos de nuestros clientes, que ya son “Amigos del Club”.

¿Cómo llegar?

A 3 kilómetros de Chipiona, dirección Rota justo antes de llegar a la urbanización de Costa Ballena, por el camino de la Telefónica, paralelo al canal que separa la urbanización, a unos 1.200 metros dirección la playa.

www.ajedrezbeachclub.es 

 www.casaalmar.es

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com