Entrada de blog

Clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano se adapta a las necesidades de cada tipo de piel con tratamientos personalizados.

¿Cuál es el lema de Sesderma?  
El espíritu de la compañía sigue siendo el mismo que cuando nació en 1989: ayudar a las personas “escuchando la piel”.
Ante la necesidad de dar salida a distintas afecciones dermatológicas que estaban desatendidas, me propuse crear fórmulas magistrales e introduje productos propios como tratamiento para los pacientes.
Laboratorios Sesderma y la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano se caracterizan por la escucha activa de la piel y son capaces de ofrecer un traje a medida para cada problema.
¿Por qué es tan importante cuidar la piel?
Cuidar la piel no es solo una cuestión estética. Limpiarla, hidratarla y atender sus necesidades son pasos imprescindibles para lucir un buen aspecto, pero también para mantenernos sanos.
La piel es el órgano más grande del cuerpo y, a su vez, el más expuesto a factores medioambientales que pueden dañar nuestro organismo. Por ello, en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, con ayuda de los productos Sesderma, realizamos tratamientos para reforzar esa función barrera de la piel que nos protege frente a las agresiones externas.
¿Qué supone la vinculación directa de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano con Sesderma y Mediderma?
Garantía y exclusividad. La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano se nutre de los productos de Sesderma y Mediderma en cada uno de los tratamientos que realiza, consiguiendo que sean más completos y efectivos.
Toda la I+D que se aplica en el desarrollo de las fórmulas tiene su eco en la clínica. El paciente se convierte en el máximo beneficiado de esta simbiosis.
La experiencia de Laboratorios Sesderma es, sin duda, un sinónimo de seguridad para la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, donde, además, contamos con el mejor equipo médico y tecnológico.
¿Qué aspectos confieren un carácter diferencial a la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano?  
La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, especializada fundamentalmente en las enfermedades de la piel, uñas y cabello, dispone de aparatos de última generación para ofrecer un diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado que permite obtener unos resultados únicos. Además, cuenta con un equipo médico propio altamente cualificado.
Esta Clínica se nutre de la nanotecnología con la que Laboratorios Sesderma desarrolla sus productos para conseguir tratamientos más eficaces y con un mayor grado de tolerancia. Los activos liposomados, gracias a su tamaño nanométrico, consiguen alcanzar las capas más profundas de la piel y actuar en el foco del problema. La unión de estos factores nos diferencia del resto.
¿Con qué objetivo nace la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano de Sevilla?  
La Clínica nace en 1975 en Valencia con un objetivo: ofrecer un diagnóstico y un tratamiento integral para luchar contra las distintas enfermedades de la piel. La sede de Sevilla se ha abierto con la misma intención.
Respaldada por la experiencia de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano de Valencia, es capaz de adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel y ofrece soluciones adaptadas a cualquier problema o patología de la piel.
¿Qué servicios podemos encontrar en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano de Sevilla?
Este espacio desarrolla múltiples servicios orientados al tratamiento y cuidado de la piel.
La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano de Sevilla cuenta con una unidad de dermatología clínica que se encarga de solucionar problemas dermatológicos como el acné, la psoriasis, el vitíligo o la hiperhidrosis, entre otros.
Además, esta clínica cuenta con una unidad estética donde emplean protocolos de belleza como la limpieza facial, los peelings o las mascarillas, que permitirán al paciente lucir una piel más uniforme, luminosa y renovada.
Pero no solo eso, sino que en esta Clínica también podemos corregir esos pequeños detalles que nos impiden estar satisfechos con nuestro aspecto gracias a la unidad de dermatología estética, donde encontramos tratamientos como el rejuvenecimiento facial, el relleno con ácido hialurónico o el bótox.
Y para verse bien, no podemos olvidar el buen descanso y la buena alimentación. La belleza es algo que comienza desde dentro, por eso, en la clínica Dr. Gabriel Serrano de Sevilla, se desarrolla un servicio de nutrición y dietética adaptado a cada persona con el objetivo de frenar el envejecimiento desde el interior y sentirse mejor con uno mismo.
La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano también pone todas las referencias de dermocosmética, nutricosmética y genocosmética de Sesderma a disposición de los visitantes, quienes recibirán información personalizada del mejor tratamiento para cuidar su piel por dentro y por fuera.
¿Qué productos son los más solicitados?
En la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, además de múltiples tratamientos para el cuidado de la piel, podrás encontrar una amplia gama de productos y formatos que atienden a las distintas necesidades de la piel. Azelac RU, Daeses, Sesgen 32, Factor G, Sesretinal, Acglicolic… En función del problema que se quiere tratar y de los gustos del paciente, la demanda varia.
Aun así, es cierto que nuestra línea C-VIT es una de las más vendidas. Gracias a su concentrado único de antioxidantes, protege del fotodaño, incrementa la síntesis de colágeno, unifica el tono y aporta un extra de luminosidad a la piel.
Recientemente hemos lanzado con mucho éxito la nueva generación Mistology. A diferencia de otras brumas, los nuevos Mist de Sesderma, no solo refrescan, sino que tratan la piel en profundidad gracias a sus activos liposomados. Pueden utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar, un hecho que los convierte en la opción perfecta para muchos de nuestros clientes. Hidratan la piel, refuerzan su barrera protectora y la protegen frente a la contaminación y la oxidación. Además, ayudan a fijar el maquillaje y cada uno de ellos está formulado con activos diferentes para escoger el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
La Clínica Dr. Gabriel Serrano de Sevilla abrió sus puertas en junio de 2018, ¿qué tratamientos son los más demandados hasta el momento?
Sin duda, el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía es uno de los tratamientos más solicitados en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano. Gracias la micropunción con Nanopore Stylus se induce la producción de colágeno y aumenta la absorción de los principios activos. Este exclusivo dispositivo es el mejor aliado para combatir el envejecimiento.
Por otro lado, la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano es pionera en el uso de peelings químicos, los que, respaldados por la exitosa trayectoria de Mediderma dentro del sector, son otra de las opciones más reclamadas para eliminar arrugas, acabar con las manchas, aportar luminosidad o renovar la piel.
Y para una ocasión especial, ¿qué tratamientos son los más recomendados?
El rejuvenecimiento facial sin cirugía por medio de la micropunción es una de las elecciones más aconsejadas por la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano para devolver la vitalidad a la piel.
Otra de las recomendaciones para una ocasión señalada es un tratamiento integral que combina mesoterapia, carboxiterapia y LPG para combatir patologías como la celulitis.
El ácido hialurónico para realizar pequeños retoques o la toxina botulínica para conseguir un aspecto relajado también son una buena opción para realza la belleza del paciente sin perder su esencia.
Y no podemos olvidarnos de los peelings químicos de Mediderma. El luminoso o el revitalizante, por ejemplo, aportarán luz y vitalidad al rostro para brillar en un día especial.
¿Cuál es el secreto para conseguir el éxito en cada uno de los tratamientos que se realizan en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano?
Gracias a la vinculación directa con Sesderma y Mediderma y su produccion “a la carta”, esta Clínica Dermatológica es capaz de adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel, actuando sobre el origen del problema gracias a la nanotecnología.
En la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano contamos con los mejores profesionales médicos y la última tecnología del mercado para realizar un buen diagnóstico, que será el primer paso para lograr tratamientos eficaces.
Cada problema es único. Cada piel es única. La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano lo sabe y, por ello, apuesta por procedimientos médicos personalizados, adaptados a las necesidades del paciente y sus objetivos. ◉

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Actualidad

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com