Entrada de blog

Clínica Verkomed, medicina estética de calidad

Grandes Personajes de la tele, estrellas y famosos ahora acuden a Sevilla para mejorar el aspecto de su piel gracias al Dr. Kosmecki.

Los novedosos tratamientos aplicados y las manos del Dr. Kosmecki han elevado los tratamientos médico-estéticos de las Clínicas Verkomed a la categoría del arte.

El Dr. Bartosz Kosmecki, un maestro del rejuvenecimiento facial sin cirugía, reconocido como uno de los Médicos Estéticos mejor formado de nuestro país, galardonado con múltiples premios en su especialidad, después de recibir su último Premio Europeo a la Innovación en Medicina Estética y Cirugía Plástica el cual reconoce a Clínicas Verkomed como las más innovadoras en Medicina Estética y Cirugía Plástica de Andalucía 2018 sigue atendiendo cada vez a más caras reconocidas no solo nacionales, sino también internacionales, que acuden a Clínicas Verkomed atraídas por el renombre adquirido por su Director.
El Dr. Bartek, como le llaman sus pacientes, ya tiene un segundo nombre en los medios de comunicación, donde  le llaman y reconocen como “el maestro de la aguja” gracias a sus rejuvenecimientos globales del rosto. Uno de sus principales axiomas  es que sus pacientes consigan resultados similares o superiores a los que podrían lograr “pasando por el quirófano”, pero ahorrándoles las complicaciones inherentes a toda intervención quirúrgica y las molestias propias de una operación, puesto que todos los tratamientos de Clínicas Verkomed son realizados bajo una anestesia tópica con una fórmula diseñada especialmente para él, consiguiendo anular el dolor y logrando que el paciente, al finalizar el tratamiento, pueda marcharse a su domicilio para continuar con su vida cotidiana.
El “Maestro de la Aguja” insiste en que su misión es mejorar el aspecto del paciente, no cambiarlo. Gracias a su sensibilidad, su destreza a la hora de manejar la aguja y a la calidad de los productos empleados consigue una mayor duración de los resultados obtenidos.
En esta ocasión durante la entrevista que realizamos al Dr. Kosmecki en la Clínica Verkomed Sevilla Nervión tenemos la suerte de estar acompañados por una de sus pacientes más reconocidas a nivel nacional, la cual siempre destaca la importancia de cuidarse y de la transcendencia de atender su imagen, Carmen Lomana, conocida públicamente por sus numerosas apariciones en prensa escrita y en programas de televisión y radio. Carmen Lomana es una de las figuras más populares de la sociedad española, está vinculada íntimamente al mundo de la moda, el del estilo de vida y el protocolo. Autora de dos libros, columnista del periódico La Razón y colaboradora del programa “Fin de semana” en Cope, sabe de la importancia de los cuidados diarios necesarios para lucir su piel intacta, sin que denote el paso de tiempo y el estrés de sus múltiples actividades diarias.
Todos admiramos y valoramos a Carmen Lomana. Es una mujer atrevida, elegante, con clase, una mujer que no muestra ningún pudor a la hora de reconocer la importancia de los  tratamientos médico-estéticos, manifestando siempre su especial interés por tener un conocimiento actualizado de los procedimientos en Medicina Estética. Carmen Lomana no dudó en afirmar que a ella le encanta “todo aquel tratamiento bien aplicado, por manos expertas, que me hagan verme y sentirme mejor, porque de este modo, todos me verán mejor”
Nos consta que Carmen no es el único “famoso” que demanda los tratamientos de Clínicas Verkomed. Tal y como nos asegura el Dr. Kosmecki, rara es la semana en la que no es visitado por alguno que, por la lógica del secreto profesional, no puede mencionar.
En esta ocasión, el  Dr. Kosmecki nos ha comentando sobre uno de sus más novedosos procedimientos, llamado Redensificación. El tratamiento consiste en la aplicación de unas pequeñas inyecciones subcutáneas con un cóctel de productos que consiguen que la piel empiece de nuevo a producir cantidades importantes de colágeno, reestructurándose desde dentro.  El Dr. Kosmecki señala como elementos más importantes en este tratamiento al ácido hialurónico y a los aminoácidos esenciales.
Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo; esto implica que la única fuente de estos aminoácidos sea la ingesta directa a través de la dieta; con el paso del tiempo en la piel perdemos unas cantidades importantes de ellos, lo que se traduce en un constante envejecimiento cutáneo.
El ácido hialurónico aplicado en este tratamiento por sus poderes redensificantes, rejuvenecedores e hidratantes posibilita una buena absorción en la piel. Y como siempre pasa en todos los tratamientos de la Clínicas Verkomed, el  Dr. Kosmecki mezcla el producto principal con unos factores de crecimiento del colágeno para conseguir un mejor resultado final.  Todos estos factores hacen que el tratamiento de Redensificación se haya convertido en uno de los elementales en Clínicas Verkomed, complementando otros tratamientos medico-estéticos demandados por sus pacientes.
Pero ¿dónde se puede aplicar este tratamiento?
Según el  Dr. Kosmecki no hay zona del cuerpo que no se pueda tratar con la Redensificación, aunque es un tratamiento ideal de rejuvenecimiento de la piel del rostro, al que aporta una luminosidad extra, hace que los pequeñas imperfecciones de la piel cada vez se disimulen más, aporta a la piel una elasticidad e hidratación profunda que persisten durante varios meses.
A nivel del óvalo facial consigue, aplicando un protocolo completo, mejorarlo y disminuir la flacidez de los pómulos y el mentón.
La Redensificación mejora el aspecto de la piel del cuello y el escote, añadiéndole más grosor y disimulando pequeñas arrugas que se forman con el paso del tiempo y por el efecto de factores externos (sol, viento, productos químicos etc.).
Pero se puede emplear la Redensificación en otras zonas del cuerpo con magníficos resultados, es un tratamiento rejuvenecedor de las manos, donde, desde su primera aplicación, podremos observar una mejora importante, incluso a nivel de pigmentaciones. También se suele usar como tratamiento de apoyo para procedimientos de reducción de la flacidez corporal, de brazos, cara interna de los muslos o flacidez de las rodillas.
El día que acudimos a nuestra entrevista con el Dr. Kosmecki y coincidimos en Clínica Verkomed con Carmen Lomana, ella se realizó un tratamiento para mejorar el aspecto del cuello y escote y, desde el primer momento, manifestó su entusiasmo por los resultados que apreciaba tanto en la textura como en el aspecto de su piel, quedando gratamente sorprendida cuando el Dr. Kosmecki
le aseguraba que ese aspecto tan especial se iría incrementando en el transcurso de los días y podría mantenerse hasta seis meses después del tratamiento.
Sevilla es una ciudad afortunada al contar con Clínicas Verkomed, establecimientos sanitarios especialistas en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales dentro de medicina estética, dermatología, y cirugía plástica, siendo pioneros en varios de ellos, como la  blefaroplastia sin cirugía (eliminación de piel sobrante parpados y bolsas de los ojos), las técnicas anti-marcas y cicatrices (canulex, mesotret y micronanoneedlingFC), el rejuvenecimiento global del rostro y un amplio catálogo de tratamientos y servicios.
Toda la información sobre las novedades de Clínicas Verkomed las podéis conocer en sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twiter), en la página web (www.verkomed.com) o poniédose en  contacto llamándonos por teléfono a nuestras clínicas. ◉

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Actualidad

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com