Entrada de blog

Elevan - Grupo Elaluza

ELEVAN grupo Elaluza es una empresa especializada en montajes, mantenimiento e innovación de ascensores y puertas automáticas, entre otros productos. Fundada en 1986 por José Luis Ramos como empresa familiar, y cuya dirección en la actualidad la continua su hijo José Luis Ramos.
En ELEVAN apuestan por un crecimiento empresarial y humano con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y así proseguir con la base de su idea empresarial, cuya principal marca reside en la calidad tanto de las personas que trabajan en ella como de su servicio y dedicación al cliente.
ELEVAN también es una empresa con un profundo compromiso social, apostando por la eliminación de barreras arquitectónicas que facilitan el día a día de sus clientes, así como diferentes aportaciones en diferentes sectores.

Todos estos valores y esfuerzos han hecho posible que no sólo subsistiera en tiempos de crisis, sino que ha conseguido buscar la excelencia en su servicio convirtiéndose en la actualidad en la primera empresa regional en su sector, personalizando las necesidades de sus clientes y adquiriendo los servicios de pequeñas empresas de su sector con la compra de su cartera de clientes. Todo ello hace que sus clientes no sólo se conviertan en un número si no en parte del propio grupo sirviendo de guía para la búsqueda de nuevas necesidades.
Es por este crecimiento que en este año 2019, ELEVAN decide adquirir un nuevo espacio, más amplio e innovador para así continuar con el desarrollo de su crecimiento, trasladando su sede a la zona empresarial del polígono Store de Sevilla, a una nave de más de 500 m2 para así poder desarrollar su próximo proyecto de ampliar su mercado a nivel nacional.
Otro fin perseguido en este traslado es la idea de ser autosuficientes en la fabricación de ascensores y puertas automáticas, ya que un espacio de tal dimensión permite que tanto la fabricación de las mismas salga de sus instalaciones y proseguir con una cadena de excelencia en su calidad, lo que conlleva a facilitar el certificado de CE que es marca de calidad y seguridad para sus clientes.
¿Cuál es el valor añadido de ELEVAN que hace que se diferencie de otras empresas de su mismo sector?
Nuestro valor añadido es la calidad, tanto en materiales de ascensores y puertas automáticas como en la especialización de nuestros recursos humanos, así como la certificación de la seguridad de nuestras puertas con la normativa vigente de la CE que hacen que la seguridad sea lo primordial de nuestro servicio.
¿Cuál es motivo del cambio del nombre comercial?
Se decide dar este paso tras mucho tiempo de entrega y dedicación a nuestros clientes y con el fin de perseguir una ilusión en común, que es la de trasladar el excelente trabajo desde una empresa sevillana a otros ámbitos de nivel nacional, y además de este paso tras las compras y adquisición de distintas carteras de clientes, incorporamos a nuestro equipo de trabajo lo mejor de cada empresa adquirida.
-Explicamos que consiste la certificación de puertas y por qué es importante.
Tras varios accidentes, desgraciadamente algunos mortales, nos vemos en la necesidad imperiosa de continuar priorizando y aumentando la seguridad en nuestra actividad, para ello hemos decidido aplicar la normativa europea vigente al igual que se realiza en los ascensores.
El Marcado CE de las puertas automáticas es el medio que acredita el funcionamiento seguro de las puertas, esto además de ser obligatorio es el medio de minimizar los accidentes.
¿Por qué es importante para vosotros la fabricación de vuestros propios ascensores y puertas?
Tras muchos años de estudio y análisis de nuestra ingeniería I+D nos recomienda la fabricación propia debido a la mejora de la calidad, seguridad y servicio a nuestros clientes.
¿Qué proyectos a nivel nacional tenéis para este año 2019?
Tras muchas peticiones de trabajo fuera del ámbito local nos vemos animados a la implantación de nuestra actividad en otras zonas geográficas
¿En qué sentido está ELEVAN implicado en una labor social?
Elevan destina parte de sus beneficios a hacer realidad el sueño de muchas personas, apoyando a distintas organizaciones sin ánimo de lucro y proyectos solidarios.
Por otro lado, hemos dedicado parte de nuestra actividad empresarial a favorecer el acceso de personas con movilidad reducida a sus domicilios, centros de trabajo etc. Incorporando en nuestros productos las últimas innovaciones del mercado, para esta actividad.
¿Qué actividad es la más significativa para Elevan?
Dentro de que todas las actividades son importantes para nuestra empresa, la que más dedicación nos lleva por su volumen es el mantenimiento de nuestros aparatos tanto ascensores como puertas automáticas. Para gestionar estos servicios tenemos una atención de mantenimiento de 24h reales para la atención de nuestros clientes y que en ningún momento se sientan desasistidos con una atención de urgencias en el plazo máximo de una hora.
Hemos observado durante nuestra entrevista la uniformidad e imagen de vuestra empresa explícanos el porqué de esta apreciación
“Si no entiendes una imagen, no entenderás una larga explicación “(risas) damos mucha importancia a la imagen pues refleja la seriedad y el orden que procuramos mantener y ofrecer a nuestros clientes.
¿Cómo conseguís que el cliente pueda afrontar el coste de un nuevo ascensor, salva escaleras o puerta automática?
Disponemos dos tipos de financiación, una es a través de un concierto que tenemos con algunos bancos con poca tramitación e intereses y hasta diez años, y otra por nuestra propia empresa Elevan, financiamos a nuestros clientes hasta un año sin intereses.
¿Qué mensaje les enviarías a nuestros lectores y posibles clientes?
Ya que nuestra región es una cuna de emprendedores los cuales han creado grandes empresas fuera de Andalucía, nos gustaría que se pusiera en valor el hecho de ser empresa andaluza y nos gustaría tener el apoyo de nuestros clientes para seguir creciendo y exportar al resto de España nuestra tecnología y conocimientos. ◉

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com