Entrada de blog

Gracias

Por Don Leandro de Borbón

Gracias, Presidente del Gobierno por haber permitido que quitaran el servicio militar obligatorio, privando a la juventud de la posibilidad de aprender lo que tanto necesitan: andar, leer y escribir, orden (horarios y taquillas), disciplina (tan importante en la vida), valores (amor a la Patria, bandera, himno nacional, cantos patrióticos).

¿Quién ha pensado que ya va siendo hora de devolver esta posibilidad a nuestra juventud? Yo creo que ya es el momento de atender a nuestros jóvenes, tan necesitados, y devolverles las perdidas oportunidades anteriores.

Gracias por la ley del tabaco. Beneficia a los que no fuman pero perjudica a los que fuman, a los negocios públicos y a los fabricantes, obligándoles a hacer publicidad contraria a sus intereses y productos. Sin embargo, no les libera de las obligaciones, como empresas, con la Hacienda.
Gracias, oposición, por estar siempre contra el Gobierno para deteriorar su imagen y hacerlo caer, buscando una parcela del poder, sin mirar en ningún momento la necesidad de la Patria, y en el caso de llegar al poder, sin saber lo que hay que hacer. Como ha quedado demostrado en años anteriores.

Gracias, oposición, por haber conseguido que el gran complejo de Euro Vegas no se haga en España, perdiendo así las grandes obras de construcción, 250.000 empleados, magníficos negocios, hoteles, casinos, restaurantes y bares, salas de baile, pubs, etc.

Gracias a los mal pensantes, que son los que nos llevan por este muy mal camino.

Gracias, Señor, y perdónales, y también a mí, porque yo no les perdono.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com