Entrada de blog

Green Suites - El único hotel junto a un club de golf en Sevilla

Idealmente situado junto al Real Club de Golf de Sevilla, Green Suites es un hotel que hará las delicias tanto de golfistas como de los amantes de los viajes y el turismo, así como a los clientes que viajan por negocio. En Sevilla Green Suites encontramos la combinación perfecta de diseño y confort desde donde podrá disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad de Sevilla y espléndidas jornadas de golf.
Sevilla Green Suites es un hotel único en Sevilla por su situación estratégica junto a uno de los mejores campos de golf de España. Además, cuenta con una serie de servicios y equipamiento que hacen de la estancia de cualquier cliente una experiencia inolvidable. Así pues, en los tres diferentes tipos de suites reina el confort combinado con un diseño moderno y elegante, al igual que en los apartamentos desde donde disfrutar de las espectaculares vistas al campo de golf a través de sus paredes acristaladas.
Los eventos también tienen un lugar especial en Sevilla Green Suites, ya que cuenta con toda la infraestructura necesaria y de personal para la celebración de reuniones y eventos. Gracias a su versatilidad pueden adaptarse fácilmente a todas las necesidades de cualquier evento haciendo de este un momento perfecto.
Completa la oferta de Sevilla Green Suites su tienda especializada en alimentación y productos básicos, Green Gourmet, donde se pueden adquirir alimentos como pan recién hecho o unos bombones, o bien artículos para el día a día.
Sevilla Green Suites proporciona a sus huéspedes todo lo necesario para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. El establecimiento de cuatro estrellas está compuesto por habitaciones y apartamentos equipados con todas las comodidades entre las que se encuentran tres suites. Disfrute de las espectaculares vistas de Sevilla Green Suites a través de las paredes acristaladas de su apartamento.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com