Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en include_once() (línea 3478 de /furanet/sites/revistaescaparate.com/web/htdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /furanet/sites/revistaescaparate.com/web/htdocs/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Entrada de blog

La primera del Rey… sin Cayetana

Por José Antonio Rodríguez.

La primera Semana Santa sin la presencia de Cayetana Alba será, también, la primera que se celebra bajo el Reinado de Felipe VI.

Será la primera Semana Santa con Felipe VI como Rey tras la abdicación de Juan Carlos I. El nuevo monarca conoce la Semana Santa de Sevilla, ha presenciado procesiones cuando, la familia Real Española, al completo, visitó Sevilla y se dejó fotografiar delante de los pasos de la Esperanza de Triana y de la Macarena, a cuya salida asistieron desde el balcón del atrio.   

Al margen de lo citado, no se ha prodigado con frecuencia la Familia Real Española en la Semana Santa de Sevilla ya que el principal destino para pasar las vacaciones ha sido el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca o la nieve de Baqueira.

Independientemente de esto, a lo largo de la historia numerosos reyes han estado vinculados a hermandades sevillanas. En algunos casos, se les llegan a atribuir fundaciones. En otros casos, la unión de la Iglesia y el Estado les dio potestad a los monarcas para regularlas e, incluso, suprimir su actividad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com