Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en include_once() (línea 3478 de /furanet/sites/revistaescaparate.com/web/htdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /furanet/sites/revistaescaparate.com/web/htdocs/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Entrada de blog

Los Reyes y la Semana Santa

Por José Antonio Rodríguez.

Siglo XX

Alfonso XIII: En 1904 juraba las reglas como hermano de las Cigarreras el Rey Alfonso XIII en la Real Fábrica de Tabacos, adoptando, al mismo tiempo el cargo de hermano mayor efectivo de la corporación. A los dos años, en 1906, presidió el paso de las cofradías en el palco municipal de la Plaza de San Francisco. Al llegar la cofradía de las Cigarreras, de la que era hermano mayor, presidió su recorrido desde el Casino Miltar de la calle Sierpes hasta su entrada en la Catedral.

Juan Carlos I: El Rey Juan Carlos sea uno de los monarcas que más y mejor ha conocido la ciudad de Sevilla. Su madre, María de las Mercedes, fue activa hermana de Pasión y en el panteón del Salvador reposan los restos de la abuela y otros antepasados de este. Juan Carlos I conoció la Semana Santa de Sevilla. Vino con toda su familia. Estuvo el Jueves Santo en la Esperanza de Triana y vio salir a la Macarena desde el balcón del atrio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com