Entrada de blog

Recuperar el equilibrio vital

Por Dr. Miguel Aragón

El creciente interés  por la búsqueda del bienestar y el equilibrio en nuestra vida personal y profesional ha fructificado en la reciente inauguración de un revolucionario y novedoso espacio, la Gotacem, en el parque empresarial Morera y Vallejo. Este “templo del bienestar”, como lo han denominado algunos medios reúne a un excelente equipo de expertos para ayudar a los ciudadanos a recuperar esa armonía, corporal y  mental reforzando sus fortalezas y minimizando aquellas debilidades que nos pueden suponer algún tipo de barrera para avanzar en nuestra vida en general.

Como director médico de la Gotacem, no puedo sino sentirme orgulloso de extender nuestro valor experto a este nuevo espacio. Valor experto que nos consolida desde hace más de 25 años en el ámbito de la medicina estética  desde nuestra clínica María Auxiliadora ayudando a muchos pacientes a recuperar esa armonía que nos invita a vivir con total plenitud.

La Gotacem sigue la estela de  una línea de trabajo iniciada ya en Clínica María Auxiliadora, desde el rigor, con un equipo experto y con resultados constatados que nos han permitido situarnos a la vanguardia de los tratamientos de medicina estética.

Cada vez son más las personas que buscan una mejora de su imagen sin necesidad de padecer una patología previa y ahora tendrán la oportunidad de hacerlo también en la Gotacem. Rejuvenecer el rostro y recuperar su luz natural, eliminar manchas en la piel, reparar signos de envejecimiento solar. En definitiva recuperar un aspecto más joven usando las tecnologías más avanzadas del mundo, así como remodelar el contorno corporal de forma segura y permanente con estas tecnologías.

Crecemos para seguir innovando y para seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de nuestro pacientes que es nuestro principal propósito.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com