Entrada de blog

Regenerar el colágeno de la piel de forma natural

Por Dr. Miguel Aragón

A partir de los 35 años, el colágeno de la piel comienza a disminuir y con ello empiezan a asomar las primeras arrugas y la flacidez en el rostro.  En la actualidad existen en el mercado diversos tratamientos que buscan recuperar la tersura y el buen tono de la piel (cremas, inyecciones…), si bien ninguno de ellos consigue hacerlo de forma natural.  

La medicina regenerativa ofrece ya la posibilidad de recuperar dicho colágeno desde el propio organismo, gracias a la técnica del Thermage Facial, con la que rejuvenecer la piel de forma indolora y con resultados inmediatos ya es posible. Una técnica que, reforzada por el tratamiento complementario de los hilos inductores de colágeno, ha permitido a más de 3.000 pacientes en nuestra clínica sevillana rejuvenecer su rostro y recuperar su luz natural.

Lo que hace especialmente innovador a este tratamiento es el tiempo, una sola sesión, y su cualidad no invasiva. No es necesaria la intervención quirúrgica dado que el tratamiento con Thermage Facial, complementado con los hilos inductores de colágeno, estimula de forma inmediata y sin dolor su producción. El proceso es ante todo natural, ya que mediante este emisor de radiofrecuencia  las fibras del colágeno profundo de la piel se calientan de forma uniforme, protegiendo la epidermis, y provocando la contracción del colágeno y la elastina con la consecuente reafirmación del contorno facial.

Esta nueva forma de “lifting con calor” ha sido avalada por las autoridades sanitarias de la Unión Europea y por la agencia reguladora estadounidense, la FDA, precisamente por su valor no agresivo y por el éxito constatado de sus resultados. Su eficacia y beneficio para la salud facial nos ha llevado a ser pioneros en nuestro país en la introducción de esta técnica que, desde hace más de 10 años, nos posiciona en la vanguardia de los tratamientos médico estéticos de referencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Actualidad

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com