Entrada de blog

Sacristía Sebastián

Comer en el Restaurante Sebastián es ir a caballo ganador. Su propietario forma parte del encanto de este rincón por el que han pasado las más grandes personalidades que han desfilado por Sevilla . El Restaurante Sacristía Sebastián se caracteriza por la calidad de su cocina, basada en los mejores productos y en la delicada elaboración de sus platos, además del trato personal y agradable que se ofrece, convierten a este restaurante en uno de los más prestigiosos de Sevilla. 

La personalidad del chef Sebastián es conocida en el sector de la hostelería en la ciudad y reconocida por una fiel y agradecida clientela de toda España y de otros países. La impecable calidad, gusto y esmero en la sencillez, son resultado del buen hacer, los conocimientos y la sobrada experiencia de este maestro de cocina y propietario sevillano.

Su cocina, basada en la frescura de los productos, perfectamente andaluza y por lo tanto mediterránea, es bien reputada por las soberbias presentaciones del pescado de las costas, que conservan el valor principal que es la propia calidad y el auténtico sabor del pescado mismo. 

Además, Sebastián es jefe de cocina ya desde su primera juventud y perteneciente a una gran generación de cocineros, presenta también en su carta una muy cuidada selección de las mejores carnes del país.

La calidad de su cocina y su simpatía personal, le han granjeado desde la apertura del restaurante, un buen número de reconocimientos, menciones y distinciones. Lo cual se traduce en la asiduidad de una clientela en la que abundan rostros conocidos de los sectores más representativos, que acuden en calidad incluso de amigo.

Virgen de las Montañas, 17

Sevilla

 Tlf: 954 45 95 67

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com