Entrada de blog

Tendencias de moda primavera-verano 2014

Por Stella Salvatore

Empezamos la temporada primavera-verano 2014 imbuidas por un potente espíritu tribal que recorre el mundo entero. Desde África y sus safaris de la mano de Donna Karan, Tommy Hilfiger o Alexander McQueen, pasando por los looks orientales de Marni, el estilo hindú de Givenchy o el rollito mexicano de Alberta Ferretti.
La siguiente parada en nuestro particular viaje fashion es Oxford y sus marcados outfits de estilo preppy. Muchas camisas de rayas con cuellos y puños blancos, chaquetas college, corbatas y falditas de vuelo ideales para las chicas buenas de la clase.
El mundo del arte se cuela en nuestros armarios en forma de brochazos multicolor en Céline, retratos de mujer en Prada, rayas de colores en Calvin Klein Collection y pinceladas en tonos muy optimistas en Chanel. Esta primavera toca sacar la vena artística que todas llevamos dentro.
¿Pensabas que las prendas metal eran solo territorio de la noche? Prepárate para cambiar el chip porque esta temporada los diseñadores se han puesto de acuerdo para que luzcamos estos tonos súper brillantes también de día. Lanvin es uno de sus más fieles defensores con monos, faldas, chaquetas de hombros redondeados... Es hora de brillar, baby.
¿Eres una amante de la ropa deportiva? Buenas noticias: en verano se va a llevar este estilo hasta con zapatos de tacón. Con esto no estamos diciendo que salgas a la calle con el chándal y los tacones sino que incorpores a tus looks detalles sport como los shorts de running, las rejillas, las chaquetas con cremallera central, las gorras, capuchas y los bloques de color neón “typical sporty”.
El punk con un look muy sesentero parece que llegó para quedarse y es que este verano también tendremos prints salvajes, sujetadores a la vista, minis de cuero negro y descaradas rejillas. Capitaneando esta tendencia encontramos a Saint Laurent París (que ya dio mucho caña al tema punk este pasado verano), Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen y Louis Vuitton.
Por último, si hablamos del  must de esta temporada no podemos olvidarnos de ‘jumper’, un mono que marcará tendencia entre las it-girls más famosas. Esta prenda permite múltiples combinaciones, igual que se transforma en un palabra de honor para la noche, sirve para el día a día confeccionado en denim. ¡Imprescindible tener uno para estar a la moda! Pero nunca olvidarse: “Armonía interior, belleza exterior”, decreto Stella…

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com