Entrada de blog

Veinte años de amor real

Los Reyes de Holanda volvieron a la Feria de Sevilla, donde se conocieron hace dos décadas

Llegaba la Feria a sus últimos días y las sospechas se confirmaron: Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta regresaron al lugar en el que se conocieron hace veinte años, esta vez con sus hijas: las princesas Catalina-Amalia Beatriz Carmen Victoria (16), Alejandra Juliana Marcela Lorenza (14) y Ariadna Guillermina Máxima Inés (12). Los Reyes de Holanda se ataviaron como unos sevillanos más para ir al Real, generando la expectación propia de toda una Familia Real pisando el albero.
Y es que aquí, sobre estas calles, se conocieron en aquel abril de 1999 presentados por Cynthya Kauffmann, contrayendo matrimonio posteriormente en 2002. En esta edición, han vuelto a aquella caseta, la del Aero Club (Joselito el Gallo, 75), como invitados de honor, en la que disfrutaron bailando hace ahora veinte años y donde lo hicieron el pasado 10 de abril acompañados por los amigos de entonces y de ahora.
Llegaron a las 15:30 horas en un coche de caballos propiedad de Iván Bohórquez y recibidos por el presidente del selecto club, Enrique Moreno de la Cova Maestre. Las mujeres lucían trajes de flamenca de la firma Fabiola. Fue el día más caluroso de toda la semana, pero disfrutaron de un día inolvidable.
Como recuerda el periodista Pedro Ybarra en su crónica de ABC de Sevilla, durante las palabras de bienvenida, el presidente felicitó a los monarcas por lo que allí surgió hacía veinte años «una maravilla volver a tenerlos aquí», y brindó por «las tres princesas para que también encuentren el amor», antes de lanzar los vivas por los Reyes de Holanda, los Reyes de España, España y Holanda, tras los que comenzó el almuerzo después de un gran aplauso de todos los que allí estaban. El Monarca fue nombrado Socio de Honor del club y recibió como regalo una botonadura, corbata y pasadores. Por su parte, a la Reina Máxima, un mantón rosa de Rocío Olmedo.

Los invitados
Ciento veinte fueron los afortunados que compartieron mesa y mantel con los monarcas. Entre ellos estuvieron figuras como el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo; los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, Simoneta Gómez-Acebo y Borbón, Mayda Ybarra, Pia Getty (hermana de Marie Chantal de Grecia); Silas Chou, Adelaide de Orleans (hija de Beatriz de Orleans); el embajador de Estados Unidos, Richard Duke, Miriam de Ungría, Marta González, el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería, Santiago de León y Domecq, José María Michavilla y Alejandra Salinas, Marcelo Maestre, Tita Astolfi, Philippe Laffont y Ana Luisa Diez de Rivera, príncipes italianos y algunos de los apellidos más ilustres de Sevilla.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com