Blog

Jaime Alpresa, cantante y hostelero

Entre trajes del Litri, Rivera Ordóñez, de Manzanares o del Tato, entre fotos de una vida dedicada a la música y en un ambiente único, Jaime Alpresa, cantante y hostelero, nos enseña su restaurante que causa sensación en Sevilla.

Casa La Pajarita

Cuando llegamos a este lugar supe que iba a ser mi refugio y el de mi familia durante una importante época de nuestra vida. La casa del cabrero, en la loma de un monte que divisa una de las vistas más bonitas de Andalucía, se convirtió en nuestra casa, en el lugar de inspiración y paz, desde donde abogar por las vidas de los inocentes, de los más vulnerables.

Brunch en el Consulado de Italia

La revista Escaparate organizó un brunch en el Consulado de Italia en Sevilla, en el corazón del Barrio de Santa Cruz, para despedir un intenso fin de semana con nuestros premiados de esta y anteriores ediciones, acompañado de nuestros patrocinadores. El impecable servicio de catering estuvo orquestado por Ramón Vergara. La jornada culminó con un flamenco de Jerez, protagonizado por Davinia Jaén que derritió a los asistentes y los hizo vibrar como fin de fiesta.

XII Premios Escaparate -ambiente

Además de los premiados, asistieron numerosos rostros conocidos como Gunilla von Bismarck con Luis Ortiz, las modelos Sandra Ibarra y Estefanía Luyk, el deportista David Meca, el cantautor José Manuel Soto, la cantante Nuria Fergó, los Marqueses de Cáceres, los modistos Victorio y Lucchino, Toni Benítez, Gloria Camila Ortega Mohedano, la televisiva Carmen Lomana, Julián Porras-Figueroa, la cantante María Jiménez, Arantxa de Benito, los periodistas Isabel Gemio y Jaime Peñafiel, los toreros Juan José Padilla, Óscar Higares y Jaime Ostos con su esposa, Mª Ángeles Grajal; Rappel, la empresaria

Páginas

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com