Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en include_once() (línea 3478 de /furanet/sites/revistaescaparate.com/web/htdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /furanet/sites/revistaescaparate.com/web/htdocs/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Blog

El Espejo - Sanlúcar de Barrameda

En la calle Caballeros 11, en pleno barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda, se sitúa uno de los restaurantes con más encanto de una ciudad que es emblema de la gastronomía nacional. Enclavado en la antigua casa del Corregidor, hermoso edificio del siglo XV, se sitúa desde hace un lustro El Espejo; espacio que mezcla los productos únicos de la tierra de primera calidad, con unos precios razonables y una decoración acorde al sitio. José Luis Tallafigo es el chef y fundador de este restaurante que está a punto de entrar en las guías Repsol y Michelín.

Casa de los Condes de Bracial

Es una de las casas más bonitas de Portugal. Yo también lo creo así. Llegar aquí y conocer uno de esos tesoros ocultos que salpican la geografía portuguesa es todo un lujo. En el municipio de Santiago de Cacém, en el Alentejo, se sitúa este palacio que fue propiedad del Conde de Bracial, un importante terrateniente y benefactor de la localidad, que hereda, entre otros bienes, este palacio.

El Rey Don Juan Carlos I de España, cinco años de su abdicación El Monarca que consiguió lo imposible

España cerraba una etapa tras la muerte de Franco. Se avecinaban tiempos convulsos tras cuarenta años de dictadura. Llegó la Transición y con ella una figura fundamental: la del Rey Don Juan Carlos I. Hace cinco, el monarca decidió poner fin a uno de los reinados más largos y excepcionales de la historia del país.

El Centro de Negocios de la Torre de los Remedios amplía sus estancias adaptadas al siglo XXI

«En nuestro siempre objetivo y afán por adaptarnos, a las demandas actuales de espacios de trabajo de nuestros clientes y a los cambios que están aconteciendo en este sector, hemos acometido una importante inversión en espacios comunes premium y en actualizar la tecnología de todos nuestras salas», así lo asegura su directora Beatriz Calvo en esta entrevista en la que ha dado a conocer a Escaparate las nuevas estancias del centro. De los 1.200 m2 con los que arrancó TRBC en 2013, el espacio ya cuenta con más de 80 despachos para alquiler distribuidos en 3.500 m2 y tres plantas completas.

Páginas

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com