Blog de Redacción

El Centro de Negocios de la Torre de los Remedios amplía sus estancias adaptadas al siglo XXI

«En nuestro siempre objetivo y afán por adaptarnos, a las demandas actuales de espacios de trabajo de nuestros clientes y a los cambios que están aconteciendo en este sector, hemos acometido una importante inversión en espacios comunes premium y en actualizar la tecnología de todos nuestras salas», así lo asegura su directora Beatriz Calvo en esta entrevista en la que ha dado a conocer a Escaparate las nuevas estancias del centro. De los 1.200 m2 con los que arrancó TRBC en 2013, el espacio ya cuenta con más de 80 despachos para alquiler distribuidos en 3.500 m2 y tres plantas completas.

La Casa de Santiago

En un emplazamiento estratégico de la Costa Alentejana, en la cima de una colina, la Casa de Santiago mira al futuro, desde que los dos hermanos Jose Duarte y Francisco Lobo de Vasconcellos, tomaron la idea de diseñar un lugar único para el alojamiento de huéspedes en la casa que heredaron de sus padres. Un turismo exclusivo y personalizado que mantuviera la esencia, el esplendor y el servicio de la casa familiar ubicada en la Rua Condes de Avillez, bajo el castillo construido por los musulmanes en torno al S. VIII.

Hasta siempre, Pitita

Todo el mundo le llamaba Pitita pero su nombre era Esperanza Macarena, porque es a Ella a quien la madre le pidió un Jueves Santo que viniera al mundo y por Ella nació un 1 de diciembre. Muere a los ochenta y ocho años Pitita Ridruejo. Un icono de la alta sociedad española, una señora de una personalidad arrolladora, intelectual de lo espiritual, escritora, pero sobre todo una buena mujer, cultivada por una rica vida de viajes y tratando a personalidades de todo el mundo como a la Reina Isabel II, Santa Teresa de Calcuta, Andy Warhol o Federico Fellini.

Veinte años de amor real

Los Reyes de Holanda volvieron a la Feria de Sevilla, donde se conocieron hace dos décadas

Páginas

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com