Cartas del director

Queridos anunciantes…

Este mes no voy a hablarles a nuestros seguidores y lectores, como de costumbre, a los que les debo el cariño que vamos cosechando “in crescendo” cada día y la popularidad y notoriedad que nuestro proyecto, la única revista de información social sevillana, está alcanzando.

Si me lo permiten, este número se lo voy a dedicar a nuestros anunciantes. Esta edición vigésimo cuarta se la dedico, desde la uno a la cincuenta y dos, a todas esas empresas, con mayor o menor infraestructura, por hacer posible el milagro de la edición de cada mes, sin faltar uno en estos casi dos años y medio, al compás de la ciudad, y presentes en sus citas sociales más destacadas. Sois ya casi doscientos los que vais rotando a lo largo del año para hacer posible esta realidad soñada que se llama Escaparate de Sevilla. Dice el refrán que es de bien nacido el ser agradecido y no me resistía, ni un solo número más, a dar un GRACIAS enorme a todos aquellos negocios sevillanos que depositan su confianza en nuestra revista social, para su promoción y nuestra continuidad, y en qué mejor momento que cuando comenzamos un nuevo año, camino del tercero “escaparatero”.

No es sencillo con la tan nombrada… “mutación”, “vicisitud”, “desequilibrio” económico (me niego a nombrarla) seguir, mes a mes, soñando una ciudad, llena de luz y alegría, desde este escaparate. Sin vosotros sería imposible, así de sencillo. Quiero daros las gracias por lo tanto, en este modesto púlpito, a todos, los que aparecéis este mes y los del mes pasado o que viene, a todos. Ahora sí, le dejo continuar disfrutando de la cara amable de Sevilla y de nuestro momento, en nuestras páginas hechas pensando también en usted, querido lector...

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com