Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en include_once() (línea 3478 de /furanet/sites/revistaescaparate.com/web/htdocs/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /furanet/sites/revistaescaparate.com/web/htdocs/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Comunicación y eventos

Escaparate de Sevilla demuestra en cada acto que hay otra forma de organizar eventos. La distinción, la exquisitez de los pequeños detalles, la profesionalidad y el cuido y esmero quedan patentes en los actos que organizamos. Personalidades de todos los ámbitos, que han compartido citas inolvidables de la casa, han alabado nuestro modo de hacer gracias al esfuerzo de un joven equipo con ganas de dejar huella y fomentar un modo de hacer menos estandarizado, con personalidad y huyendo de lo común. Desde azafatas, servicio de relaciones públicas, catering, equipo de fotógrafos, grupos musicales y un gran abanico de lugares con encanto para celebrar su cita con la sociedad, compañeros o simplemente amigos, hasta todo el trabajo de comunicación y prensa que él conlleve, gracias a los profesionales de la Comunicación con los que cuenta esta joven empresa netamente sevillana. Un trato más humano y más cercano, es el que puede encontrar en todos nuestros servicios y el idóneo para satisfacer al cliente en todas sus necesidades. Desde una cena de gala para un generoso número de invitados, hasta una fiesta privada en casa o un almuerzo para un número reducido de amigos, estamos a su entera disposición con el mismo nivel de exigencias. Su éxito es nuestro objetivo.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com