Galería

El palco más social

La revista Escaparate un año más recibió el primer día del primer ciclo de la temporada de carreras de caballos, consideradas de Interés Turístico Internacional, a clientes, anunciantes, colaboradores y amigos de la publicación mensual.
Durante la festiva jornada, se hizo entrega de un reconocimiento por su apoyo a la cabecera sevillana a los Marqueses de Griñón y a la Duquesa de Franco, así como al presidente y gerente respectivamente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, Rafael Hidalgo García de Velasco y Hermenegildo Mergelina, por su estrecha colaboración con el medio desde su nacimiento en 2006. La distinción eran unos corazones cerámicos, rojos con lunares blancos, diseñados por la genial diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Marquesa de Castelldosríus, Madrina de Honor de los Premios Escaparate 2015.
La tarde se fundió con la noche que fue culminada con un animado flamenco de Jerez con Nano de Jerez y Davinia Jaén como claros protagonistas, que hicieron las delicias de los asistentes que no dejaron de bailar hasta bien entrada la madrugada.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com