Galería

Especial SICAB 2017

El Marqués de Del Bosque recibió el Premio Grandeza PRE en el XXVII Salón Internacional del Caballo
El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, que consiguió con la Roja ganar el Mundial fue uno de los premiados PRE de esta edición del Salón Internacional del Caballo junto al actor cubano Mario Cimarro (Pasión de Gavilanes), el rejoneador Diego Ventura, el periodista Ángel Expósito, la campeona paraolímpica Eva Moral, el chef Ángel León, UNICEF en la persona de su presidente, José de la Rosa; y la cantante Pasión Vega que lo recibieron el jueves de SICAB durante el tradicional espectáculo.

Esta vigésimo séptima edición del Salón Internacional del Caballo distinguió además como embajadores de honor a personajes del panorama nacional que han apoyado a la cultura española, al mundo del caballo y al propio SICAB. Tales como Carmen Martínez-Bordiú, Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Arjona; el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez, la modelo Teresa Baca, la cantante Remedios Amaya, el cantautor José Manuel Soto, el rejoneador Leonardo Hernández y Los Morancos, Esther Doña, Marquesa de Griñón y Olivia de Borbón, hija mayor del Duque de Sevilla. La entrega de premios fue presidida por el presidente de ANCCE, Juan Tirado que estuvo acompañado por Carlos Espinosa de los Monteros, Marqués de Valtierra, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Embajadores de Honor
El sábado de SICAB en este Salón Internacional del Caballo se dieron cita un año más numerosos rostros conocidos que renovaron su apoyo al considerado tercer evento más importante celebrado en Sevilla. Entre ellos, el bodeguero y escritor Carlos Falcó, Marqués de Griñón, la creadora Ágatha Ruiz de la Prada, que asistió con sus hijos Cósima y Tristán Ramírez; los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino, Carmen Tello con su hijo Enrique de Solís, la musa de Armani Antonia Dell´Atte, el empresario Julián Porras, la colaboradora de medios Carmen Lomana,  los toreros Jaime Ostos, acompañado de su esposa, Mariángeles Grajal; y Óscar Higares, el periodista Jaime Peñafiel, la empresaria Raquel Revuelta, la cantante María Jiménez, la jerezana María José Santiago, el diseñador Palomo Spain, el vidente Rappel, Gloria Camila Ortega Mohedano o el cantante Manuel Lombo. Tras el espectáculo y entrega de galardones tuvo lugar la cena de gala del XXVII Aniversario de SICAB en el Museo de Carruajes de Sevilla.
Durante el aperitivo el grupo de jazz Remember hizo las delicias de los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de la ciudad, Juan Espadas y el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Antonio Sanz. Tras la cena, exquisitamente servida por el catering La Raza, el grupo Damajuana hizo mover a todo el plantel de invitados con ritmos flamencos que sólo pueden nacer en nuestra tierra.
ANCCE nombró además Socio de Honor al ganadero y ex presidente de ANCCE Javier Conde Cerrato, por su estrecha vinculación con la entidad, SICAB y por su amplia trayectoria como criador de caballos de Pura Raza Española (PRE), la cual cuenta con un extenso palmarés de premios. ◉

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualidad

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com