Ubicada en el corazón de la Judería cordobesa, la taberna El Anticuario se encuentra rodeada de los más importantes monumentos que han surgido a lo largo de los más de dos milenios de la historia de la ciudad. En este sentido, la Mezquita-catedral, el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga y otros diversos monumentos, museos y lugares de interés turístico se encuentran a pocos metros a píe.
La taberna fue inaugurada en marzo de 2012 y se aloja en una casa señorial del siglo XVIII. Cuenta con un patio interior rodeado de columnas, tres salones familiares y una amplia barra donde los clientes pueden degustar la auténtica cocina cordobesa. Recomendamos que prueben las berenjenas fritas con miel, la carrillada a la miel en nido de patatas a la paja o las croquetas variadas.
Además los sábados, la taberna El Anticuario ofrece actuaciones de flamenco en directo cuyo comienzo es sobre las 17.00h.
En los meses de mayo a octubre, la taberna también puede puntuar con otro atractivo. Su jardín se convierte en terraza de copas, donde en las noches estivales, los clientes pueden sentarse tranquilamente para tomarse una buena copa en un ambiente chill-out.
Taberna El Anticuario
C/ Céspedes, 11
14003 Córdoba
957 49 22 74 / 628 18 43 81
Facebook: Taberna El Anticuario