Escrito por la Dra Carmen Danta.
Las ojeras se suelen asociar con cansancio, enfermedad o preocupación, y en otras ocasiones son algo permanente cuya aparición suele asociarse a causa genéticas o paso del tiempo. Con su corrección se trata de rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de fatiga o tristeza que proporcionan al rostro.
La Dra. Carmen Danta utiliza una técnica personal para el relleno de la zona de las ojeras con el gel específico que lo hace confortable al paciente pudiendo incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente. Es un gel para tratar y rellenar la zona de la ojera de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular.
Es un producto reabsorbible, que lo hace diferente al resto de los rellenos.
Este tratamiento va dirigido tanto a hombres como a mujeres, en pacientes jóvenes, de mediana y edad avanzada. En algunos casos los pacientes jóvenes no presentan arrugas pero si la zona hundida, o aquellos que han estado sometidos a tratamientos de acne, basadas en la utilización de cremas muy agresivas, absorbentes, astringentes que conlleva al envejecimiento peri ocular de la zona.
Según la Dra Carmen Danta la gran mayoría de sus pacientes están plenamente satisfechos con el implante para corregir la zona de la ojera, con resultados inmediatos y sin efectos secundarios.
La duración del tratamiento estimada es de un año. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presentes ojeras, surco lagrimal, bolsas malares o palpebrales mínimas.
Otro novedad que incorpora nuestra Clínica es la Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación. El temor a la cirugía plástica impide que muchas personas contemplen la idea de operarse la nariz. La alternativa a pasar por el quirófano es la rinomodelación (o rinoplastia sin cirugía) en la que un especialista estético moldea la nariz inyectando implantes.
Estos productos se inyectan en lugares muy precisos como son la parte superior de la nariz, corrigiendo el caballete y elevando la punta de la nariz.
Es una buena alternativa para aquellos pacientes que desean retocarse la nariz sin pasar por el quirófano. Los resultados que se obtienen pueden son muy rápidos y buenos pudiendo el paciente incorporarse de inmediato a su vida cotidiana.