¿En serio ? Yo no sé si os pasa a vosotros, pero cada lunes, por no decir cada día de mi vida, me propongo despegarme más del móvil y de las adicciones que me provoca, o sea, las redes sociales, pero qué va, tengo voluntad cero y me digo a mi misma, que el hecho de desearlo, es ya un gran paso.
Pero lo bueno de todo esto es, que de pronto me pongo a desinstalar aplicaciones de FIFA, Roblox o Brawl Stars, que tiene mi hijo para esas ocasiones especiales en las que le dejo el móvil (si, si, está mal, pero que levante la mano el padre que esté libre de pecado) y de pronto veo una aplicación, instalada como por arte de magia, que se llama “Bienestar Digital” y es como WHATS?
Pero el tema va más allá y aparece ante mis ojos, OPPO Relax, sí, mi teléfono es un OPPO ¿y qué? El pasar de la tecnología empieza por tener un dispositivo que ni fú ni fá, pero tenerlo, y yo como soy de Android, pues me muevo entre Xiaomi y OPPO, porque imagino que sabéis que el mundo está dividido, pero no por razas, equipos de fútbol, o partidos políticos, el tema va más allá y hay un análisis importante que todos pasan por alto, y es que sólo hay dos tipos de personas, las de Android o las de Apple, eso es así, y no sé cómo aún nadie ha hecho un estudio en profundidad sobre eso, igual nos iluminábamos.
Bueno que me lío, no puedo salir de mi asombro e investigo, y ojito, OPPO relax te ofrece encontrar la paz interior, y yo es que no puedo parar de reír, el hecho de que encontremos la paz interior con sonidos que salen de un móvil en la mano es muy desconcertante.
Al final digo, lo que tú quieras y me pongo a bichear Instagram, a veces no sé qué miro y otras veces el hecho en sí adquiere niveles de hacérmelo mirar, y no digáis que no os pasa, porque no os creo.
Por ejemplo, empezáis a salir con alguien y al principio es algo inocente, pero de pronto un día te da un no sé qué y te pones a mirar a ver a quién sigue, quién le sigue, o subes un storie y te pasas parte de tu valioso tiempo mirando si él o ella la han visto, eso es así, y si aún no lo has hecho, sólo me queda decirte, lo siento, te acabará llegando el momento, porque todo llega en la vida y por encima del bien y del mal, solo está Dios.
Luego están las personas como yo, que no sé qué me creo y tengo la cuenta privada, pero si quiero tener vida privada ¿para qué me abro cuenta en Instagram? de coña, pero me convenzo a mí misma y me excuso en el hecho de que soy mujer y como mujer puedo tener contradicciones, pero, ¿cuál es la excusa de ellos? 15 I ESCAPARATE
Después tengo otros momentos en plan, quiero ser una chef y cocinar súper healthy y me pongo a seguir cuentas rollo la de Paula Ordovás, que tiene ya no sé cuántas y quiero cocinar como ella y tener su tipazo, pero te das cuenta que tu vida es otra, que va más rápido, que no te da para tanto y que tu niño sale a las dos, que el momento healthy para él no es una opción, así que la sigo mirando, pero lo descarto.
Aunque he de decir que en el confinamiento cociné para toda una vida, me hice súper chef, me lo creí y además me puse a hacer deporte como si la vida se fuera en ello, hasta me compré una esterilla, lo malo que llegó cuando empezó la desescalada y ahí está, en un rincón. Y es que de este momento que estamos viviendo y después del confinamiento, todos somos más cocinitas, más deportistas y un poquito más alcohólicos.
Y al final, lo que nos gusta a todos, es reírnos, reírnos mucho, que es lo que hay que hacer, y seguimos a cuentas que cada día nos sacan más de una carcajada como ironiaes o ralphianismo, que nos describen de maravilla, pero con un tonito y un trasfondo del que no queda más que decirnos, ahí le has “dao” ¿para qué nos vamos a engañar? Sólo vivimos, que sepamos, una vez, así que vamos a procurar que sea divertido y no creernos todo lo que vemos, porque la mitad es mentira y el resto es historia.
Aún así, me dejo en el tintero redes sociales que son dignas de estudio, como Twitter, Tick, Tock, Facebook, Messenger, Tinder y un largo etc, pero como decía Escarlata O´Hara, mañana será otro día.
Por Ana Nievas @ananievas_
@mordiscodemujer ? @savethecrown