Más de veinte los años desarrollando una intensa actividad que se ha visto zarandeada positivamente por el progreso las nuevas tecnologías y las necesidades de muchos clientes, que requieren nuestros servicios globales a diario. Rull & Asociados continúa creciendo a pasos agigantados.
Más de dos décadas desarrollando una intensa actividad…
Una actividad apasionante y llena de contenido. Arrancamos ya hace muchos años un plan estratégico de crecimiento que da sus frutos en cada acción y a cada momento con unos fines y objetivos muy definidos y una proyección de la marca familiar basada en la conjunción público privada, atención personalizada y directa a nuestros clientes. Soluciones inmediatas siempre creando valor.
¿Cómo fueron los inicios de la mano de José Luis Rull?
Un perfil jurídico autentico y, sin lugar a dudas, basado en el esfuerzo la disciplina y el trabajo bien hecho. Unas generaciones ascendentes que ya ejercían la profesión y de las que aprendió muchísimo, pero que no recibió legado teniendo presente que la mentalidad antigua no concebía pasarse clientes ni dejar el legado de padre a hijos. Si bien es cierto que le dejó lo mejor que un padre puede dejarle a un hijo: la solidaridad y el constante servicio a los demás.
Actualmente desarrollan numerosas ramas del derecho.
Somos una empresa que viene de un pequeño despacho familiar que ya es multidisciplinar y cuenta con el desarrollo de todas las ramas de derecho. Junto ello, existe un departamento muy fuerte de empresa que lleva a cabo muchas actividades, actos, encuentros empresariales y premios que le dan un gran efecto de contenidos y un gran desarrollo. Los departamentos jurídico y laboral procesal son muy fuertes y, en general, todos los miembros del equipo están altamente cualificados.
¿De qué se encarga Ana de la Peña como directora global del grupo?
Es la proyección de la marca en su conjunto completo, haciendo una labor de atención personalizada constante a todos los clientes y llevando la marca Rull & Asociados por todo el mundo. De ella depende el departamento de recursos humanos y el de atención al cliente, así como el departamento de cobros económico y el de emprendimiento desde donde se cuecen nuestras ediciones de premios, encuentros empresariales, cafés con Rull y actos bajo el prisma de un protocolo estricto y perfectamente meditado. Todo con una búsqueda de la perfección constante mirando cada detalle. Es la comunicación de la empresa al exterior.
Háblennos de su equipo humano.
Es prioritario y de máxima relevancia. La capacidad de liderazgo de Rull de la Peña se sostiene en este equipo humano donde un gran número de grandes profesionales, con esfuerzo, dedicación, disciplina y profesionalidad; llevan a cabo las tareas y acciones de los diferentes departamentos. Siempre trabajamos en equipo y estamos perfectamente coordinados. La unión hace la fuerza.
Y todo ello, creando valor para sus clientes…
Siempre. Para nosotros son la clave de nuestro crecimiento y de nuestros éxitos. Sabemos dónde estamos y a donde queremos llegar. Sin ellos nada de esto tendría sentido. La educación, la seriedad, el trato personalizado y directo, ser generadores de confianza y las soluciones inmediatas, son las claves para la fidelización y la constancia; creando valor siempre para ellos.
¿Qué proyectos de futuro tienen entre manos?
Siempre estamos maquinando. Rull y Asociados se mueve en positivo. Este es nuestro lema absoluto. Muchas personas nos preguntan cómo podemos conciliar nuestra vida personal y familiar. Es fácil y sencillo. Somos un equipazo y nuestra relación está basada en un respeto y admiración mutua absoluta. Todo lo que soñamos lo hacemos y lo logramos, pero siempre juntos y respetando la aportación de cada uno de los dos. Nos respetamos los espacios y somos conscientes del lugar que ocupa cada uno y de las diferentes situaciones. Lo tengo clarísimo: la experiencia y madurez, y el gran sentido común de mi querido José Luis conjugado con la pasión la fuerza y la actividad constante de mi cerebro y la perseverancia; son sin duda las claves de nuestro éxito Este 2023 será un gran año si Dios quiere: muchos cafés con Rull, tres ediciones de nuestros premios ‘Valores de excelencia’ que celebran la novena edición el próximo 16 de febrero, muchos encuentros empresariales y lo más importante: un trabajo constante hacia nuestros clientes conjugado con los juzgados y la labor jurídica, que es clave de la mano de José Luis Rull Sarmiento y de Rocío Vergel Piñal de Castilla.
Texto: Javier Comas
Fotos: Gerardo Murillo