El 29 cuenta con dos espacios muy bien diferenciados que responde a las necesidades de todos los públicos: La terraza y el restaurante María Luisa.
LA TERRAZA
Rodeada de una exuberante vegetación protegida por su singularidad botánica, La Terraza de El 29, es un amplio espacio al aire libre situado en el parque de María Luisa, junto a la icónica Plaza de España.
Con una cuidada flora, seña de identidad del conocido parque; La Terraza de El 29, dispone de tres espacios diferenciados que permiten el mayor del disfrute en un entorno único y reconocido mundialmente. Así, El Mirador, se presenta como una zona de mesas altas, muy al gusto de los sevillanos, donde ver y ser vistos al tiempo que tomar una bebida y pasar un rato agradable disfrutando de la cercanía de la monumental Plaza de España.
En los extremos de la terraza, encontramos dos zonas “chill out” con sofás y mesas bajas. Un escenario señero pensado para el relax y poder degustar una comida informal, un “picoteo” o unos cócteles. Todo ello bajo la protección de unos inmensos ficus centenarios, patrimonio botánico de la ciudad.
La parte central de La Terraza de El 29, lo ocupa un amplio espacio con veladores. En este lugar se puede disfrutar de una comida, merienda o cena al aire libre. La carta casual presenta una oferta muy típica de la gastronomía sevillana como son las ensaladas, arroces o carnes. Todo ello en un ambiente desenfadado y una cocina abierta todo el día que ofrece exquisitos desayunos y “brunch” desde las diez de la mañana hasta el mediodía.
La Terraza de El 29 es la manera más sevillana de disfrutar de una excelente gastronomía, rodeados de un inigualable patrimonio botánico y monumental. Una experiencia irrepetible en pleno centro de Sevilla.
RESTAURANTE MARÍA LUISA
El 29 que recupera parte del pabellón de información de la Exposición Iberoamericana; un lugar con casi 100 años de historia y emblemático para la vida social de los sevillanos, se sitúa en la entrada norte del Parque de María Luisa, frente a la Plaza de España.
Anexo al edificio histórico y permitiendo disfrutar de él, se encuentra el inmenso cubo de cristal donde se ubica el restaurante María Luisa. El espacio lleva ese nombre en honor a la infanta María Luisa Fernanda de Borbón; una figura imprescindible en la historia de la ciudad.
El restaurante María Luisa es un espacio tranquilo y elegante que se integra en el parque de gracias a sus diáfanas cristaleras y a la cuidada ambientación conseguida con un mobiliario especialmente escogido para este entorno. Un lugar que respira la atmosfera de serenidad y el sosiego de la vida del parque; con la profusa vegetación y el paseo de los tradicionales coches de caballos que hacen de un almuerzo o una cena en el Restaurante de El 29, una vivencia difícilmente mejorable.
La propuesta gastronómica se basa en una selección de productos ibéricos, salazones, mariscos, pescados y carnes. Un guiño a la cocina tradicional sevillana, sin olvidar una gran variedad de postres y pastelería. Con una gran importancia de una bodega contemporánea y coctelería. Una oferta de producto que combina tradición y vanguardia.
EL 29, RESTAURANTE Y EVENTOS: FECHAS Y EVENTOS MÁGICOS EN UN ESPACIO EMBLEMÁTICO DE SEVILLA
El 29, es un espacio único en el centro de Sevilla donde celebrar eventos: reuniones, presentaciones, coktails, almuerzos, cenas de gala o bodas. Dirigido a agencias de viajes, sector MICE, particulares y empresas, este nuevo espacio está equipado con la última tecnología, es multifuncional y además de la cuidada gastronomía cuenta con un gran equipo de profesionales, tanto en sala, cocina y comercial.
UNA BODA EN EL PARQUE DE MARÍA LUISA
El edificio histórico, del año 1929, ha sido restaurado para recuperar toda su belleza, creando un entorno ideal para la celebración de bodas. En pleno parque de María Luisa.
Este entorno idílico combina la elegancia con la calidez, creando el ambiente ideal para un día tan importante en nuestras vidas.
El salón principal ofrece espectaculares vistas al parque, gracias a las inmensas cristaleras, lo que permite que las bodas se celebren en un ambiente exclusivo y lleno de encanto. Cuenta con una gastronomía versátil que se adapta a las necesidades de cada cliente, brindando la posibilidad de diseñar menús personalizados.
La capacidad para bodas es incomparable, no hay otro sitio igual en Sevilla: espacios interiores con tres salas privadas y exteriores que permiten acoger grandes celebraciones. La versatilidad de los salones panelables y la amplia terraza, rodeada de vegetación única, ofrecen infinitas posibilidades para crear experiencias inolvidables.
En El 29, la felicidad de los novios es su prioridad. Desde el primer momento y hasta el último baile de la noche, se esfuerzan por brindarles un servicio excepcional para que cada momento sea mágico y memorable.
Pueden visitar su web en el29sevilla.com para conocer todas las opciones y detalles. El 29, experiencias culinarias de Exposición
UN EVENTO EN UN ENTORNO ÚNICO EN EL MUNDO
En El 29 Restaurante y Eventos, es un escenario ideal para reuniones, congresos, presentaciones y comidas o cenas de gala. Ubicados en pleno Parque de María Luisa, junto a la Plaza de España, el espacio combina historia, elegancia y funcionalidad, que lo convierte en una opción única para empresas que buscan impactar en sus eventos.
Cuenta con amplias salas panelables que se adaptan a cualquier formato de evento, desde reuniones íntimas hasta grandes congresos. Además, la espectacular terraza es perfecta para recepciones al aire libre, brindando un ambiente relajado y sofisticado.
Para más información, puede visitarnos en www.el29sevilla.com.
El 29 Restaurante y Eventos, experiencias culinarias de Exposición.