A la cabecera del progreso tecnológico en España

La restauración de aquellas zonas del cuerpo o de la cara que sufren los efectos del tiempo o la consecución de unos resultados que mejoren la estética, están al alcance de cualquier persona en la Unidad de Medicina Estética Avanzada y Obesidad de Clínica María Auxiliadora de Sevilla y Écija. Entre los tratamientos que ofrecen a sus pacientes destacamos:

Thermage, utilizado como el método más eficaz para combatir la flacidez de la cara, ojos, cuello, brazos, abdomen y resto del cuerpo.

Spectra, un nuevo láser para el tratamiento de poros, manchas de todo tipo, rejuvenecimiento facial, acné y tatuajes.

Luz intensa Pulsada Lumenis One, considerada como las mejores técnicas del mundo, es especialmente eficaz para rejuvenecimiento en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos. Trata el enrojecimiento y las venitas de la cara y manchas en la piel producidas por el sol. Elimina las lesiones vasculares, pigmentadas y de varices superficiales y profundas.

ActiveFX, láser de CO2, es el rey de los láseres para suavizar las arrugas y cicatrices, eliminar las manchas, otras irregularidades y tensar la piel.

Thermalipo, tratamiento indicado para la celulitis, la flacidez y las arrugas.

Soprano XL, es un sistema de depilación láser. Este sistema evita que el vello vuelva a nacer, de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas.

Balón Intragástrico Ajustable, la tecnología médica más avanzada para el tratamiento de la obesidad. Permite perder el apetito y afrontar con seguridad un plan nutricional de cambio de hábitos. Su volumen es reajustable y dura un año. Le acompañará un equipo de endoscopistas, nutricionistas y psicólogos.

Acculift, es un nuevo tratamiento láser para la remodelación y contorneado facial. Está indicado para las mejillas, la papada, las bolsas infraoculares, la línea de la mandíbula, etc.

Laserlipolisis o liposucción asistida por láser.

Liposonix, se trata de un equipo de ultrasonidos de alta intensidad, único en el mundo, que elimina la grasa no deseada permanente. Es el primero en España, en nuestras clínicas.

Ultrashape, sistema revolucionario para eliminar la grasa corporal.

Clear-Brillant, impresionante para la iluminar y crear un rostro resplandeciente.

Láser Fraxel y Fraxel Dual, catalogado como uno de los mejores del mundo para la mejora de cicatrices de acné, rejuvenecimiento facial y manchas de todo tipo.

La Unidad dispone de los otros tratamientos como Obesidad, implantes faciales, labios, corporales, botox, peeling, mesoterapia facial y corporal y Factor de crecimiento Epidérmico.
Le atenderán profesionales con una dilatada experiencia en el sector.