Scalpers se ha convertido en pocos años en un referente de elegancia masculina en España. No han inventado nada nuevo, pero han conseguido reunir bajo una misma marca distintos detalles de estilo difíciles de encontrar a no ser que acudiéramos a un sastre. En definitiva, estilo clásico masculino, pero actualizado que les esta llevando a estar cada vez más presentes en toda la geografía de nuestro país. Fruto de esa expansión nace la nueva tienda -la segunda- que la firma ha abierto en la calle Canalejas de Sevilla, en los bajos del Hotel Colón, uno de los más prestigiosos de la ciudad.
Fue precisamente en la habitación 703 de este lujoso hotel donde organizaron el pasado 24 de octubre un afterwork distendido, donde los invitados pudieron disfrutar de las fantásticas vistas de Sevilla que tiene la enorme terraza de la habitación tomando una copa de champagne y acompañados de buena música.
Despidieron a los invitados obsequiándoles con un frasco de la fragancia tan característica que flota en las tiendas de Scalpers, y que seguro que viene a la mente de todos los que se hayan acercado por una de ellas.