Mario Niebla del Toro Carrión.
Director de la Revista Escaparate
Estamos de estreno en el umbral de cumplir cuatro años consecutivos sacando a la calle mensualmente esta publicación social. Trabajo del joven equipo que capitaneo y gracias al que somos líderes en Sevilla y poco a poco en nuestra ciudad hermana que es Jerez. Este curso ha sido por fin el elegido para llevar a cabo nuestra inserción en la ciudad del caballo y la provincia gaditana. Un nuevo peldaño subido en este proyecto periodístico. Esta cuarta temporada ha sido muy fructífera, pese a las vicisitudes a las que hemos tenido que hacer frente en este tiempo que no está siendo pecata minuta desde luego. Seguimos siendo fieles a nuestros lectores en los que pensamos en todo momento y por los que trabajamos mes a mes, día a día…
Seguimos fieles a nuestros anunciantes que son la gasolina de este tinglado de papel A4 a cuatro tintas. Somos líderes porque el equipo que dirijo, verdadero motor de este sueño de papel,
cada vez es más competitivo, cada vez más sólido y más eficaz, jugando especial importancia el papel de los tripulantes del departamento comercial, pilares de todo lo demás. Ha sido una temporada esperanzadora también gracias a todos aquellos conocidos y anónimos, grandes y sencillos que han creído en lo que hacemos desde sus comienzos y que siguen facilitándonos el día a día en la consecución de un producto de calidad y personajes de gran nivel humano. Este es un año, pese a lo tormentoso y aguado que ha sido, como el año, diez para Escaparate. Es por ello que vamos a romper nuestra tradición de tomar agosto para “descanso del personal” y hemos elaborado una edición especial agosteña con la mitad de páginas de las habituales de nuestras tiradas mensuales en la que recogemos a modo de repaso y vista atrás a todas las personalidades que han honrado a nuestra cabecera con su presencia abriéndonos las puertas de sus casas y de sus corazones. En este primer Escaparate de agosto llevamos además un adelanto de los eventos más destacados a los que hemos asistido en la costa desde la edición de julio y a modo de antesala de la edición septembrina que volverá con su paginación habitual, contenidos y columnistas de cabecera que este mes les hemos dado “una edición de descanso”. Este “toc-toc” que hago en su puerta tómeselo como un gracias tamaño setenta y dos en Word, porque queremos que sienta suyo nuestro triunfo. Quisiera que esta publicación llegara a las manos de esos 100.000 lectores mensuales que nos siguen desde hace cuatro años y cuarenta y tres ediciones para hacerles partícipes de este éxito de un equipo que no cesa en el empeño de hacer un trabajo desde nuestro más sincero respeto para el disfrute y la desconexión de todos nuestros asiduos cuando el tiempo se empeña en desconcertar a todos…Me despido con el deseo de un maravilloso final de verano para todos y de no defraudar a quienes nos motivan a seguir en la lucha.
En septiembre les espero con una nueva tirada, con una nueva ilusión y con ganas de volver a verles.
Mientras tanto, pasen y vean.