¡Sevilla!
Esta colección de la joven emprendedora Ana Morón recibe el nombre de “¡Sevilla!”, y está inspirada en la visión icónica de la ciudad en su versión universal. ¡Sevilla!, como una exclamación de asombro y definición de belleza en términos absolutos, estética barroca predominante en la que la decoración se multiplica y se complica, con elementos que reproducen elementos de la naturaleza.
Sevilla del siglo XVII, constituye, sin lugar a dudas, uno de los capítulos más originales y vigorosos en la historia del arte Barroco, estas características se reflejan en el carácter de la ciudad y Ana Morón los transporta a sus trajes.
Del barroco, uno de los rasgos más característicos, es el gusto por lo curvilíneo; las formas se hacen onduladas y Ana Morón las ha trasladado a sus escotes y estructuras de sus trajes con sus cortes rotundos.
Patrones que embellecen a la mujer, con siluetas conseguidas a través de mucha costura, y más costura.
Es majestuosa, palaciega, tan evocadora como aristocrática. Así es Sevilla, con sus ricos materiales; bordados, encajes, mantillas, sedas, lunares. Grandes estampados llenos de color que nos muestran la alegría de las flores en primavera. Presenta esta temporada además sus trajes lisos, estampados impactantes en distintas tonalidades que nos trasportan a una feria vanguardista, en formas y colores que nos deleita con su gusto y saber hacer. En una paleta de colores que mezcla el albero, buganvilla, esmeraldas, rubíes, dorados, rojos y azules, en definitiva, un deleite para los sentidos.