Ángeles Verano

Pensando en ti
Este año, más que nunca, la diseñadora ha pensado en la mujer, de hecho, su nueva colección tiene como único objetivo “favorecer a la mujer, hacerla sentirse bella y, sobre todo, bien vestida”. En ‘Pensando en ti’, Verano da rienda suelta a su imaginación y busca su inspiración en los propios tejidos: “Cada uno de ellos, por su belleza, permite una variedad de formas y acabados llenos de delicadeza”, asegura. Las superposiciones de telas y pinturas hechas a mano imprimen además el carácter de exclusividad deseado.
Verano, que acaba de inaugurar un nuevo estudio taller en la calle Cuesta del Rosario nº 8, 3º B/D, emplea en esta colección tejidos naturales como la seda, algodones, gasas, guipures o encajes, además de tejidos pintados de manera artesanal
A la presentación acudirán numerosos rostros conocidos y por la pasarela desfilarán, entre otras, la modelo Noelia Margotón o la cantante Sara de la Cruz (‘Se llama copla’). Además, en el desfile del día 17, colaborarán Rocío Casado, con flores y mantones pintados a mano exclusivamente para Ángeles Verano; Las Artesanas, con mantones de cuquillo; Ana Barbero, con flecados; y Marga Macías, con complementos trabajados en latón.

C/ Cuesta del Rosario, 8, blq 2, 3ºb yd . Sevilla. 954 56 02 79