Astra make Up y Aromas presentan los looks de Simof 2020

La conocida cadena de perfumeríass Aromas presenta los looks de ASTRA ideales tanto para día como para la noche de cara al Salón Internacional de Moda Flamenca que se celebra en Sevilla del 30 de enero al 2 de febrero.

Astra nació en 1988 en Todi, Italia, del sueño del químico farmacéutico Giuliano Settimi de crear su propia marca de cosméticos. Desde el principio, gracias a la visión empresarial de su hijo Simone Settimi, actual director general, y la determinación de su mujer Lucía Menghella, directora ejecutiva, la empresa consigue cada vez más consensos en el panorama nacional de la cosmética. El constante enriquecimiento de un equipo de trabajo unido y consciente hace que la empresa crezca y madure: hoy Astra Make-up ofrece una gama completa de productos exclusivos, fruto de una experiencia completamente italiana, capaz de combinar creatividad, innovación y pasión, con una posición sólida y una estrategia comercial extremadamente competitiva. Astra make-up es una marca atenta a las tendencias del mercado, que se centra en la calidad ofrecida a sus consumidoras. El control de calidad y los laboratorios calificados donde se realizan los análisis garantizan un elevado estándar cualitativo de sus productos cosméticos.

Astra ha decidido empezar un proyecto de “rebranding” con el fin de crear una relación auténtica con las consumidoras, para ayudarlas a cuidar de sí mismas y para exaltar cada vez más la belleza y personalidad de todas las mujeres con productos extraordinarios. El maquillaje de Astra es una invitación a liberar la propia creatividad, a ser uno mismo, a atreverse a expresar lo que uno tenga por dentro, inspirados por una sola emoción, el deseo. Astra make-up significa afirmar todos los días la propia unicidad, ¡siempre!

Este año Aromas apuesta este año por la firma de maquillaje ASTRA MAKE UP como maquillaje oficial de SIMOF. Aromas siempre estará ligado a SIMOF. Con su ADN andaluz, Aromas, con más de 70 perfumerías en Andalucía, Madrid y Extremadura, apuesta por la creatividad de su tierra de origen como parte de su estrategia de negocio.