Las clientas siempre llegan con muchas dudas y un principal objetivo: mejorar su aspecto sin tener muy claro qué hacerse o cuál sería el mejor tratamiento. Desde el Centro de Medicina Estética Barral proponemos una solución: el ácido hialurónico. Ha llegado para quedarse. La razón: es uno de los mejores ingredientes para cuidar y rejuvenecer la piel.
El ácido hialurónico lo tenemos en nuestro organismo, por lo que es un producto biocompatible que no produce ningún tipo de alergia ni rechazo por parte de nuestro cuerpo ya que nosotros mismos lo generamos.
Conseguimos con ello resultados muy discretos y naturales.
Otra duda frecuente que siempre le plantean a nuestro Doctor Antonio Di Benedetto es: ¿Cuánto dura? Hay que saber que el ácido hialurónico se va absorbiendo de manera gradual, por lo que no tiene una duración infinita, es por ello que a los 9/12 meses aconsejamos una visita a nuestro centro para volver a valorar el estado de la piel.
Este tratamiento tiene un efecto inmediato, aunque para ver resultado final dejamos pasar un par de semanas. Es un procedimiento sencillo, sin peligro alguno, al trabajar con aguja lo único que puede ocurrir es que aparezca algún pequeño hematoma o inflamación de la zona que en pocos días desaparece.
Es ideal para tratar labios, patas de gallo, códigos de barra, líneas de expresión en la frente… Eso sí, recomendamos ir siempre poco a poco para que no te veas rara. No pretendemos quitarte años, si no que tengas tu edad, pero con mejor aspecto.
Y todo el mundo sabe alguna cosa de él, pero ¿sabemos realmente qué es y cuáles son sus principales beneficios?
Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.
Además de ácido hialurónico somos especialistas en bótox, así como todo tipo de tratamientos corporales y faciales, así como cavitación, presoterapia, maderoterapia…
Cada lunes el Doctor pasa una primera consulta gratuita para toda persona que quiera resolver sus dudas y saber qué tratamiento es el más adecuado para su piel. Nos encontramos en C/San Jorge 11 ¡Te esperamos!