Todas mis flamencas
Es una colección pensada y creada para toda sus fieles clientas. Hacen un guiño a la variedad de trajes de flamenca que la mujer viste en las distintas fiestas de nuestra tradición flamenca.
Destacamos la utilización de un gran colorido en la colección de esta señera firma y apuestan por llamativos estampados en tejidos suaves y volátiles como las gasas, la bambula, el punto de algodón de seda…sin por ello olvidar los algodones tipo cretonas, tul, georgette, etc.
Esta colección es un tanto ecléctica en cuanto a los modelos. A pesar de que los canasteros siguen teniendo gran peso, los reinventan y les añaden volantes y mangas amplias.
Veremos trajes ideados para una mañana de feria, un día de romería o una noche de verbena.
En cuanto a los complementos la propuesta de El Ajolí incluye una temporada más el uso indispensable del mantoncillo como adorno fundamental y lo realizan en una amplia gama de tejidos. Destacan los de tul con flores bordadas al trapo y flecos degradados.
Las flores cobran también un papel importante en esta colección, tanto por la gama de color en los tejidos, como por la mezcla de los distintos tonos para llevarlas en el pelo.