El Centro de Negocios de la Torre de los Remedios amplía sus estancias adaptadas al siglo XXI

 

«En nuestro siempre objetivo y afán por adaptarnos, a las demandas actuales de espacios de trabajo de nuestros clientes y a los cambios que están aconteciendo en este sector, hemos acometido una importante inversión en espacios comunes premium y en actualizar la tecnología de todos nuestras salas», así lo asegura su directora Beatriz Calvo en esta entrevista en la que ha dado a conocer a Escaparate las nuevas estancias del centro. De los 1.200 m2 con los que arrancó TRBC en 2013, el espacio ya cuenta con más de 80 despachos para alquiler distribuidos en 3.500 m2 y tres plantas completas. «El pasado mes de abril, inauguramos en la 9ª planta de la Torre, 250 m2 dedicados a office comedor, cocina y zonas de descanso, al que acceden todos nuestros clientes de oficinas y despachos. Estos espacios se suman a los ya existentes; la magnífica Terraza Lounge y los office vending de TRBC». Un lugar con zonas de uso común Premium únicas en Sevilla.
Además, «contamos con nuevas salas de reunión, equipadas con pantallas Smart TV “The Frame”, la combinación perfecta entre arte y tecnología.
También a nuestras aulas se les ha dotado de nuevo equipamiento como la pantalla de 82” instalada en el Aula de Formación y el funcional mobiliario de la Sala de Formación, dotada con sillas de pala, pantalla Smart TV y pizarra blanca, ofreciendo al cliente la flexibilidad de configurar los espacios en función de su tipología de evento. Todo ello es garante del esfuerzo de todo un equipo de profesionales por estar a la altura de una distinción tal, como ser los únicos con categoría 5 estrellas en Andalucía, y gracias a la confianza de más de 100 empresas que actualmente tienen servicios contratados con TRBC», destaca la directora.
Flexibilidad
En TRBC «encontrarás las instalaciones perfectas para cubrir todas tus necesidades de espacios de trabajo, seas profesional, pyme o gran empresa. Despachos modernos y funcionales «que podrán albergar, los puestos que necesites, contando, además, con la última tecnología para trabajar. Podrás alquilar tu despacho, aula de formación, sala de reunión y espacios premium por horas, días, semanas o meses, sin costes adicionales ni ataduras contractuales a largo plazo.Tanto si empiezas tu andadura emprendedora, como si eres una empresa consolidada», comenta Beatriz Calvo.
Instalaciones de primer nivel
El único Centro de Negocios 5 Estrellas de Sevilla. «Nuestras instalaciones y servicios de calidad superior, nos han hecho merecedores de esa distinción de la que muy pocos Centros de Negocios pueden presumir en Andalucía. Cuidamos hasta el último detalle para hacer que tu espacio de trabajo sea más eficiente y profesional».
Profesionales al servicio de profesionales
«Un Centro de Negocios cinco Estrellas tiene que ofrecer un servicio cinco Estrellas a los profesionales que trabajan en él». En TRBC «tenemos para el cliente un equipo de profesionales específicamente cualificado para atender cualquier necesidad que te pueda surgir. Además, en nuestro Centro de Negocios estarás en un entorno 100% profesional, en el que desempeñar tu trabajo será más eficiente y productivo. Tener tu despacho u oficina en TRBC, no sólo te permitirá crecer empresarialmente captando clientes, sino que te facilitará el desarrollo de talento».
La ubicación
«Las primeras impresiones importan: tu imagen es fundamental para conseguir la mejor representatividad y confianza de tus clientes. TRBC no sólo goza de una ubicación privilegiada en Sevilla, rodeado de servicios de restauración, entidades bancarias, correos etc., sino que pone a tu disposición toda una infraestructura de diseño, tecnología y eficiencia al servicio de los profesionales más exigentes», comenta Beatriz. Un espacio de trabajo situado en una de las arterias empresariales de la ciudad: República Argentina. Y en uno de los edificios más emblemáticos de oficinas: Torre de los Remedios. «Llegar hasta tu despacho u oficina en TRBC es sencillo gracias a las conexiones de bus, el metro, el carril bici habilitado en toda la avenida o en coche que podrás dejar en parkings a menos de cinco minutos».
Oficina virtual
Es uno de los éxitos de este espacio. «Si tu oficina va contigo donde estés y no necesitas un espacio físico, puedes optar por una Oficina Virtual: tendrás la ventaja de contar con los servicios de correspondencia, recepción de llamadas, atención de clientes, acceso a zonas comunes, salas de reunión, etc., y la libertad de trabajar desde donde quieras. Contratando este servicio, no solo dispondrás de un domicilio fiscal, social y comercial para ti y tu empresa, representativo, sino que, además, tus visitas, llamadas, correspondencia y paquetería, serán siempre atendidas y recepcionadas en TRBC por nuestro equipo de profesionales».

Deja tu comentario