[rev_slider alias=»el-metodo-rail»]
El doctor Manuel Sánchez presenta en Sevilla su método para mejorar el envejecimiento y armonizar el rostro en jóvenes
El doctor Manuel Sánchez acaba de presentar el bautizado como “Método Raíl”, una manera de hacer frente al envejecimiento y de armonizar el rostro sin pasar por la cirugía estética. Se trata de un nuevo concepto que pretende acabar con muchas de las intervenciones que se practican en quirófanos y las molestias que genera todo proceso posoperatorio.
El secreto de este método es, principalmente, el uso de ácido hialurónico para hacer frente, tanto al envejecimiento biológico – pérdida de componentes de la piel – como al estructural – caída de los tejidos-.
“Con estos tratamientos conseguimos que los pacientes se incorporen a su vida normal de manera rápida, al ser procesos ágiles y completamente naturales”, explica el doctor Manuel Sánchez que tiene una dilatada experiencia y dirige dos clínicas especializadas en este tipo de tratamientos, una en Sevilla y la otra en Marbella.
“Con este tipo de tratamientos conseguimos resultados muy naturales, armónicos y siempre con sustancias biocompatibles reabsorbibles”, comenta el doctor.
Cosmética
El “Método Raíl” se complementa con una gama de productos de alta cosmética natural para potenciar la belleza fabricados por Archángela. La doctora María José Martínez , después de años de investigación, ha creado una crema preciosa de contorno de ojos y labios a partir de un sofisticado proceso de laboratorio.
Todo ello con el objetivo de disminuir las arrugas, rejuvenecer la mirada y el rostro, restaurar la luminosidad de las ojeras, rellenar las líneas labiales y prelabiales, disminuir las bolsas… “A partir de flores, frutos, semillas, algas, rocas… conseguimos una cosmética que va más allá de aportar sustancias nutritivas, aportando sustancias que estimulan ciertas funciones. Hablamos de una cosmética inteligente”, detalla la doctora.
Bio-coaching, la gestión personal
Sin embargo, no hay proceso estético que no afecte o venga condicionado por un factor psicológico, que debemos saber conducir. La bio-coaching Carme Hernández presentó su novedoso método para desarrollar habilidades y destrezas útiles para ser competentes en la gestión de sí mismos en diferentes campos (personal, laboral, emocional y social).
Es decir, cuando una persona decide someterse a una operación de cirugía plástica y estética precisa de encontrar un equilibrio en las emociones de pareja y familiares, cambio de hábitos, baja autoestima, obsesiones, complejos. A todo ello, responde el Bio-coaching, que no deja de ser el hallazgo de una coherencia a partir del desarrollo de cuatro inteligencias (física, mental, emocional y energética).