Escaparate de los grandes

Escaparate de Sevilla una vez más llega a sus manos para mostrarle lo mejor de nuestra ciudad. Una ilusión de unos jóvenes sevillanos que poco a poco, como se hacen las cosas bien, poco a poco, se está consolidando como escaparate de nuestros grandes personajes, los que la hacen grande a la ciudad, escaparate de nuestras grandes citas y eventos, escaparate de nuestros comerciantes, escaparate de nuestro tiempo, en definitiva y en honor a su nombre, escaparate de Sevilla. Este quinto número se viste de gala para llevar en la entrevista de apertura a la aristócrata más popular y querida por los sevillanos, la Duquesa de Alba. Desde la Casa de Alba recibimos desde el primer momento todo el apoyo para conseguir esa conversación que se produjo una mañana cualquiera de febrero en Las Dueñas con la señora duquesa. Por ello quiero aprovechar estas líneas para agradecerle a Doña Cayetana y a su Casa su amabilidad, disponibilidad y las palabras tan maravillosas que le ha dedicado a nuestra revista con su carta. Aquel día me di cuenta de la verdadera Grandeza de la noble con más títulos, al menos de Europa, la de su sencillez.

Este quinto número estrena “Peinetas y Lunares”, el toque joven y desenfadado que le faltaba a nuestra publicación mensual. Un pequeño espacio, distinto, que Sara Gallardo desde la capital de España se encargará de dirigir de ahora en adelante. Este ejemplar además lleva el “Tinta y Aguja” dedicado a la pasarela Cibeles en la que nuestro experto en Moda, Álvaro de Juan, ha estado libretita en ristre. Este mes también recogemos un especial decoración con una selección de firmas que sientan cátedra en lo que a engalanar las casas sevillanas se refiere y que Teresa de Leyva ha hecho con el gusto que le caracteriza.

Espejo de Sevilla por su parte amplia el número de páginas dando respuesta a la agenda de eventos que nuestra ciudad ha hecho frente en el último mes. Los premios de la renovada Asociación de la Prensa de Sevilla, El Rastrillo de Nuevo Futuro, nuestro paso por FITUR en Madrid, el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y la Feria del Toro, son los protagonistas de la sección social, Espejo de Sevilla. Espero una vez más que el trabajo de nuestro joven equipo sea de su agrado y, ahora que Sevilla se despierta del invierno y va preparándose para los aires de Cuaresma, le invito a dar un paseo por sus calles más señeras y saborear estas vísperas, se siente como Sevilla está distinta.

Deja tu comentario