Flamencoco

Algodón de azúcar

FlamenCoco, comenzó su andadura hace aproximadamente un año de forma profesional, desde entonces ha presentado dos colecciones: 2013 y 2014. Se trata de una firma especializada en moda flamenca infantil, bajo la premisa de “Calidad, tradición artesanal y comodidad” de la que nace esta colección. Una declaración de amor construida desde los primeros recuerdos de la infancia, de las ferias de nuestra niñez, tan unidas a nuestra cultura. Grandes portadas, albero, luces, farolillos, coches de caballos, algodón dulce… un paseo de la mano de nuestra madre…
En FlamenCoco han creado esta colección, buscando la comodidad y pensando en el disfrute de los más pequeños. Aplicando nuevos y refrescantes conceptos al traje de flamenca infantil, queriendo ayudar a crear hermosos recuerdos, que podamos disfrutar de los trajes sin tenerlos presentes.
La gama de colores, tamizados por la luz blanca del recuerdo de una mañana de feria, se vuelven tonos pastel como el algodón dulce. Lapislázuli, aguamarina, blanco lino, piedra del sol, diamante, tinta, amatista… nos llenan la retina de la luz del Sur.
El resultado una colección fresca, elegante, alegre y con un toque muy chic, que resaltará la belleza de todas las niñas, facilitando sus movimientos y haciéndoles ganar en comodidad.
Sus diseños emplean los mejores tejidos, cien por cien naturales. Arropados por manos artesanas, respetando la tradición en el patronaje y la costura más tradicional, mirando siempre al futuro.