1 May, 2022 | Blog

Gilmar nace en el año 1983, gracias a la ilusión y el trabajo de dos emprendedores que decidieron
ofrecer soluciones completas y de calidad en el mercado inmobiliario español. Con ese mismo
espíritu se inauguró en 2016 la oficina comercial de Gilmar en Sevilla, que se ha convertido en pocos años en la consultora inmobiliaria de referencia para particulares e inversores que desean encontrar la casa de sus sueños con todas las garantías y tranquilidad que solo Gilmar puede ofrecerles.

El equipo de profesionales de Gilmar Sevilla pone a disposición de sus clientes todo el potencial de una empresa con casi 40 años de experiencia, que apuesta por la formación constante y la aplicación de las últimas tecnologías para facilitar el proceso de compraventa de cualquier tipo de inmueble, acompañando al comprador y al vendedor durante todo el proceso, e incluso después del cierre de la operación.

La experiencia y seriedad de Gilmar en el sector inmobiliario han servido para formalizar acuerdos comerciales con las mejores inmobiliarias del mundo, lo que nos permite darle visibilidad a las propiedades que comercializamos en más de 20 países. Contamos, además, con profesionales especializados en viviendas de obra nueva o segunda mano, fincas rústicas, suelo, edificios, inmuebles singulares… Tenemos la solución perfecta para cualquier tipo de operación inmobiliaria.

Nuestra atención exquisita y personalizada, y la seguridad de contar con el líder, son los principales motivos por los que cada día más personas confían en nosotros. Le damos la bienvenida a la gran familia Gilmar.

UN GRAN EQUIPO
Del mismo modo que un equipo necesita de su ‘afición’ para ganar cada partido, en GILMAR Sevilla sabemos que, pasados seis años desde la apertura de nuestra oficina, seguimos aquí gracias a la confianza que han depositado en nosotros todos los clientes que han contactado con cada uno de los profesionales que conforman el equipo comercial que trabaja cada día para demostrar que somos dignos acreedores de esa confianza.

El camino no ha sido fácil, pero hemos contado con el apoyo de una empresa con casi 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, enfocada en la excelencia, el acompañamiento personalizado y una seriedad y rigor profesionales que van más allá de una operación de compraventa.

La decidida apuesta de GILMAR por esta mágica ciudad y su entorno se renueva cada día, y todos los que formamos el equipo que tengo el honor de liderar estamos convencidos de que somos capaces de ofrecer a todos los que nos elijan para comprar, vender o alquilar su vivienda, la garantía de que no les vamos a fallar. Contar con GILMAR es acertar, es haber tomado la decisión correcta para que cualquier operación inmobiliaria sea un éxito.

GILMAR SEVILLA

En GILMAR Sevilla le abrimos las puertas para solucionar cualquier necesidad que pueda tener: encontrar la casa de sus sueños, en venta o en alquiler; vender o alquilar su propiedad; productos de inversión para obtener la mejor rentabilidad o fincas rústicas (de recreo, ganaderas, hípicas, agrícolas, viñedo, olivar, cinegéticas…). No dude en contactar con nosotros o venga a visitarnos a nuestra oficina. Le esperamos.

Si nos paramos a pensar lo que hemos vivido en estos últimos años, nuestra mente puede empezar a pensar en problemas, crisis, guerras… Está claro que no atravesamos una ‘época dorada’, pero también es cierto que nada ni nadie nos puede quitar el derecho a soñar. Hemos vivido una transformación en nuestra forma de entender la vida. Hace dos años, una pandemia mundial cambiaba nuestras vidas e, incluso, nuestras prioridades. Descubrimos la importancia de las pequeñas cosas. Nunca antes habíamos tenido que pasar tanto tiempo en casa, y esto provocó que muchos se plantearan cambiar de vivienda, realizar una reforma para adaptarla a sus necesidades reales… O incluso comprar una segunda residencia con más espacio exterior para pasar allí largas temporadas.

El teletrabajo ha contribuido en gran manera a que cambie nuestra forma de plantearnos el día a día. La empresa Gilmar Real Estate ha vivido junto a sus clientes esta transformación.

Hemos querido conocer cómo ha sido y qué ha supuesto este proceso para miles de personas, sobre todo en lo relacionado con el sector inmobiliario, que también ha tenido que adaptarse a esta nueva situación, dando paso a soluciones tecnológicas que facilitaran el proceso de información, compra o venta de propiedades. Así, son muchos los que han contactado con GILMAR Real Estate gracias a la tranquilidad, seguridad y confianza que ofrece esta empresa española, que lleva casi 40 años demostrando a cientos de miles de clientes que han acertado al elegirles para vender, comprar o alquilar su casa.

Los consejeros delegados de Gilmar, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, nos explican que -después tantos años- han conseguido cubrir las necesidades de cualquier perfil de cliente. Esta empresa inmobiliaria líder en España, tiene oficinas en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Canarias, cuenta con profesionales especializados en cualquier tipo de operación: viviendas de obra nueva o de segunda mano, alquileres, oficinas, edificios singulares, suelo, fincas rústicas, fondos de inversión, family offices o -incluso- un servicio gratuito de gestión hipotecaria, que encuentra la mejor opción para cada persona, en función de su situación financiera, a la hora de conseguir una hipoteca. Además, completan su oferta de servicios con un servicio posventa que les ayuda a encontrar los servicios más adecuados para su nueva propiedad: reformas, alarmas, paisajismo, mudanzas… Lo que necesiten.

“Además de lo mencionado, que no lo ofrecen todas las empresas, pensamos que nos distingue la atención personalizada y exquisita de cada uno de los profesionales que conforman la gran familia Gilmar. Hace cinco años comenzamos a implantar las últimas tecnologías en nuestras herramientas
de marketing, que permiten desde entonces que un cliente pueda ‘visitar’ una vivienda desde cualquier parte del mundo, con imagen real y disfrutando de una experiencia de usuario
única”, explican.

“Pero, a pesar de toda la tecnología que podamos incorporar, siempre nos hemos distinguido porque detrás de todo esto hay un profesional con experiencia, que sabe cómo ayudar a cada una de las personas que confía en Gilmar, ofreciéndole la seguridad y tranquilidad necesarias en un proceso que -para la inmensa mayoría- supone la mayor inversión de sus vidas”.

Todos los sectores empresariales han pasado momentos difíciles por esta situación inédita, a escala mundial. “En el caso del sector inmobiliario -explica Jesús Gil- nos hemos visto limitados por las restricciones de movilidad. Aunque dispongas de la mejor tecnología, un comprador siempre querrá visitar su futura vivienda en persona; pisarla, olerla… Y eso no se ha podido hacer durante meses”.

VALOR SEGURO                                                                                                                                          No es la primera crisis que atraviesa España, y el sector inmobiliario ha demostrado que siempre ha formado parte de la solución a cualquier problema, económico o social. Como país, España sigue ofreciendo la seguridad jurídica que demandan los compradores extranjeros, y la Costa del Sol en particular, sigue siendo referencia mundial de calidad de vida, infraestructuras
y servicios.

“La vivienda ha sido el ‘banco’ de los españoles. Una casa es un activo que puedes vender, alquilar, heredar, donar, e incluso ponerlo como garantía en determinadas situaciones financieras. El ‘ladrillo’ nunca falla. Incluso conociendo otras opciones de inversión, la cultura de la sociedad española ha confiado siempre en la vivienda. Fuimos, somos y seremos parte de la solución”, añade Jesús Gil.

“Tenemos la oportunidad de demostrar que España ofrece la tranquilidad, los servicios e infraestructuras, y la calidad de vida que los ciudadanos de cualquier país del mundo necesitan, para eso necesitamos que la administración facilite el camino ofreciendo al tejido empresarial y a los inversores extranjeros la
seguridad jurídica y social necesaria”, explica Manuel Marrón.

En cuanto al futuro, ambos expertos coinciden en que la vivienda es una necesidad “vital”. Pase lo que pase, todos necesitamos una casa. “Es una solución habitacional y un refugio económico. Por tanto, estamos convencidos de que siempre tendremos trabajo. El sector inmobiliario ha cambiado
mucho en las últimas décadas, y seguirá evolucionando”.

El comprador tiene mucha más información y sabe mucho más que antes. “El nivel de exigencia crece con el tiempo, y las empresas del sector tenemos que estar a la altura, demostrando que somos capaces de ofrecer lo que el cliente demanda: seguridad, confianza y tranquilidad. Si cumplimos estos parámetros, el futuro del sector siempre será positivo, y aquí estaremos, dispuestos a seguir ayudando a las personas a
ser un poco más felices… y encontrar la casa de sus sueños”.

GILMAR EN CÁDIZ
Hace ya tres años que GILMAR Real Estate Cádiz abrió las puertas de su oficina comercial en la urbanización Vistahermosa (Puerto de Santa María) para dar respuesta a las necesidades del mercado que demanda viviendas premium como segunda residencia.

Cádiz y su provincia ofrecen, desde hace años, numerosos enclaves privilegiados para los amantes de la calidad de vida, la tranquilidad, la naturaleza, el deporte y el ocio saludable y -por supuesto- la cercanía a todos los servicios necesarios. Sus incomparables playas o el infinito encanto de sus pintorescos pueblos -tanto junto al mar como en la montaña-, su proximidad con Sevilla y la Costa del Sol han sido también determinantes para el incremento de la demanda a esta zona, creando sinergias en toda esta amplia zona de costa mediterránea.

El director comercial de GILMAR Real Estate Cádiz explica que “estamos siendo protagonistas de cómo esa vivienda que se adquiría como segunda residencia para pasar las vacaciones o largas temporadas, se está convirtiendo en muchos casos en una elección de vida, pasando a ser primera vivienda”.

En estos dos últimos años, la pandemia y la implantación del teletrabajo han permitido a los compradores nacionales e internacionales tomar la decisión de venirse a vivir aquí o, en muchos casos, establecerse durante la mayor parte del año. Esto ha provocado un incremento de la demanda de un tipo de viviendas con espacios más amplios, con grandes terrazas o jardín privado.

GILMAR Real Estate Cádiz pone a disposición de sus clientes las mejores opciones para que cada persona encuentre la casa que está buscando, ofreciendo la solución perfecta para cualquier necesidad. Confiar en GILMAR es sinónimo de tranquilidad, seguridad, profesionalidad y éxito asegurado. Por algo llevan casi 40 años demostrando cada día por qué son la inmobiliaria líder en España.

Lo más leído

También le puede interesar

Espejo
ENCUENTROS EN CAJASOL 

ENCUENTROS EN CAJASOL 

Ángel León, el chef gaditano conocido como el “Chef del Mar”, ha querido hablar en el Teatro Cajasol sobre su trayectoria profesional hasta la fecha. El encuentro ha estado marcado por sus investigaciones ligadas a la preservación de la biodiversidad en la...

Espejo
CENA ALHAMBRA 

CENA ALHAMBRA 

El 29 Restaurante y Eventos ha acogido una cena espectáculo para celebrar la llegada del icónico espectáculo Alegría del Cirque du Soleil a Sevilla, con Cervezas Alhambra como patrocinador oficial. La fusión de gastronomía y actuaciones artísticas han puesto el...

Espejo
GOT DOBLE ERRE MODELS 

GOT DOBLE ERRE MODELS 

El Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla ha acogido la final de la VII edición del concurso “Doble Erre Models”, la conocida agencia de moda y comunicación cuya CEO es la sevillana Raquel Revuelta. El evento ha recibido a diferentes personalidades del mundo de la...