TODO ELLO CON UN ESPERADO SHOWROOM QUE NO DEJARÁ INDIFERENTE A LOS NUMEROSOS SEGUIDORES QUE YA COSECHA ESTA FIRMA.
Los días 29, 30 y 31 de marzo, La Bolita estará en la Plaza Villasís 2, junto a la calle Martín Villa, en pleno corazón de Sevilla. En el edificio Space, se vivirá este esperado regreso a Sevilla de esta marca española reconocida en el mundo.
En Escaparate hablamos con su creadora, Vanessa Gil, que apunta que será «una colección repleta de tonos como el marino, verde menta empolvado, piedras y rosas empolvados que aportaran una frescura especial a todos esos armarios que toda Bolita tiene que tener». En este regreso a la capital andaluza nos adelanta que «también veremos colecciones cápsulas en algunas prendas, súper especiales tanto por el diseño como por los tejidos elegidos; aportando ese toque fundamental de la marca: asimetrías, volantes y composiciones de tejidos, algunos exclusivos, que marcan nuestra diferencia en el mundo de la moda española».
También podrán verse los nuevos complementos y bisutería, tanto para el día a día como para algún evento más especial. La Bolita también presentará su nueva mini colección para los más pequeñajos de la casa. «Colecciones que vuelan siempre que las lanzamos por su comodidad y estilo. Las mamis están encantadas, tanto por lo ideales que van los niños como por la relación calidad precio que ofrecemos», comenta Vanessa.
Esta nueva colección «estará repleta de tejidos ideales que, siendo patrones de cortes sencillos, siempre llevan ese toque Bolita que nos hace tan diferentes al resto de marcas españolas», comenta la diseñadora. Un showroom que traerá camisas ideales con volantones, chorreras, cuellos halter, mangas abullonadas, de farol y francesas; vestidos largos con ‘estilazo’ y vestidos cortitos frescos y divertidos. Las rayas marineras también serán protagonistas y las sudaderas no faltarán en esta colección «y por supuesto que habrá colecciones para que peques como mamis podrán ir conjuntados».
Una marca cada vez más demandada en España
Como señala Vanessa, «En La Bolita somos una marca que nos encanta ir guapos tanto en la calle como en casa». Por ello traerán a Sevilla una pequeña colección de pijamas, no solo para mujeres y pequeñajos, sino también una mini colección para los hombres. «Un target que cada vez nos demanda más que saquemos colección para ello. Un proyecto en el que estamos trabajando y que ojalá pronto dé sus frutos». También, este showroom adelantará un pequeño avance de baño donde destacan licras ideales lisas y estampadas, así como algodones «en unos estampados preciosos».
Vanessa asegura que «Sevilla me ha acogido con los brazos abiertos y a la vista está como responde todo el público del sur. Mi marca gusta y llama la atención, tanto por el estilo como por la calidad-precio de cada prenda y esto hace que crezcamos cada vez más y de esta manera, estar en continuo movimiento. La Bolita se expande de una manera que en muchas ocasiones no nos damos ni cuenta llegando a alcanzar a miles de personas interesadas por cada una de nuestras colecciones. Esto hace que poco a poco vayamos ganando terreno en prácticamente toda España, donde nos suplican un punto de venta en cada ciudad y Sevilla es una de ellas. Además de ser un público que nos adora, hay mucho trabajo aquí. Tenemos muchas oportunidades de crecer y si es de vuestra mano personalmente estoy encantada. Crear una delegación de La Bolita en esta Preciosa ciudad es otro proyecto más en el que estamos trabajando. No descartamos nada que nos haga crecer y a su vez que guste a todo el público. Para ello seguiremos acercando nuestra moda valenciana aquí y os iremos presentando colección tras colección con toda nuestra ilusión.
Un marzo ilusionante
La creadora de esta prestigiosa marca comenta que «volvemos en Marzo con un showroom de tres días de shopping repletos de cosas bonitas donde toda Bolita entrará por la puerta y se enamorará a primera vista. Sin duda, nuestras camisas asimétricas que colección tras colección gustan más que la anterior y nuestros vestidos largos con caída de crepé y viscosa. Protagonista este verano serán los vichys, libertys y lunares en todos sus tamaños. El color de tendencia será el azul mikonos, los limas, los verdes menta, los rosas empolvados sin olvidarnos del marino y el piedra que siempre son protagonistas en nuestras colecciones. Otra de las piezas clave para nosotros serán las prendas donde combinamos mezcla de tejidos como algodones orgánicos y tiras bordadas dando el protagonismo al cuello o a las mangas». •
Puedes encontrar la nueva colección de La Bolita Coqueta en su Instagram: @labolitacoqueta
Texto: Gonzalo Caballero
Fotos: Javier Abad