La Galería Jesús Fuertes

¿Cómo empezó la firma? Trayectoria.

“La Galería de Jesús Fuertes” nace en 2007  y aunque con veinticinco años de experiencia, empecé mi propio negocio con la ilusión y las ganas de un principiante…

¿Cómo es el estilo que le diferencia?

Nuestro estilo se basa en la combinación de coloridos y usar cada flor como un detalle único para acabar componiendo un todo que armonice con el entorno. Jugando con el cromatismo en función de la época del año.

¿Qué importancia tiene para usted la relación calidad/precio de sus productos?

Mi filosofía desde el primer día: ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible. En el mercado hay mucha oferta de flores con las que puedes jugar a la hora de presupuestar un montaje floral.

¿Qué tipo de cliente suele requerir sus servicios?

Mi clientela es gente joven que quieren que su pedida, sus fiestas y su boda sea algo especial y diferente.

Por otro lado, tengo clientes que llevan muchos años confiando en nosotros y que me encargan sus aniversarios, fiestas en casa, congresos de sus empresas, etc. También llevamos la decoración floral de Hoteles de mucho prestigio como el Hotel Alfonso XIII y de Caterings como Miguel Ángel y Alberto Mejías.

¿Cuál es el producto estrella de su negocio?

Mi producto estrella sobre todo son las bodas en las que puedo crear , en las que puedo utilizar flores, hojas, piedras, cristales… que yo crea que va en conjunción con el ambiente deseado y la personalidad de los novios y conseguir el mayor impacto estético.

¿Cómo es el trato con el cliente? ¿Qué se le aconseja?

La prioridad para “La Galería” serán trabajos personalizados para cada tipo de cliente. Siempre intentando llegar con el mejor precio y la mejor calidad.

Dígame alguna frase que describa su negocio.

“Cada trabajo que realizo es siempre un reto para mi, me apasiona y me divierte”.

San Isidoro, 28

41004 Sevilla

954 215 961 

667 534 945

lagaleriajesusfuertes@hotmail.com