Lunas de Miel Sevilla La exclusividad para el destino más especial de tu vida, de la mano de la mejor agencia de viajes de bodas de España

Capaces de organizar desde un viaje único a la playa más paradisíaca imaginable hasta unos días inolvidables de trekking por las montañas del Nepal. Manuel Sánchez (director) y Víctor Becerra (subdirector comercial) son los almas mater de Lunas de Miel Sevilla, la mejor agencia de viajes especializada en bodas de España tras ser reconocidas en 2019 con el premio Gold Wedding Awards. De sus manos salen cada año entre 250 y 300 viajes para novios llegados desde Sevilla en un 90% de los casos. Su carácter local se mezcla con su potencial organizativo como referentes en el sector. Exclusividad y prestigio que se certifican con la Q de Calidad Turística y los sellos de Confianza Online y Empresa Digna de Confianza. Busca con ellos el viaje de tu vida, el destino de tus sueños.

Como comentan Manuel y Víctor, Lunas de Miel Sevilla “ofrece todo tipo de servicios: paquetes completos, circuitos, vuelo + hotel y estancia en varios destinos en un mismo viaje, entre muchas otras cosas. Todo lo que te puedas imaginar ya que nos adaptamos a todo porque trabajamos a medida”. Su carácter diferenciador está en su profesionalidad y su experiencia; “llevamos más de 25 años trabajando en el sector y en la especialización de viajes a larga distancia. Queremos siempre cercanía con el cliente, no queremos distancias con ellos y en muchos casos terminan siendo nuestros amigos”. Por ello, muchos “al año siguiente, nos piden presupuesto para ir de vacaciones”. Todo, con un trato personal desde el primer momento: “Los llamamos y nos reunimos con ellos, le preguntamos cuál es su idea de viaje y automáticamente nos ponemos a trabajar para buscarles varias opciones para que puedan elegir, todas son movibles. De ellas, eligen las que quieren o más se adapta a su presupuesto y ya se preparada todo para hacer la reserva en firme”.

Así, para contactar con ellos, Lunas de Miel ofrece su moderna y operativa web: https://lunasdemielsevilla. com/ y el portal bodas. net. Siempre con cita previa “para dedicar nuestro tiempo en exclusiva a los novios”.

Todo tipo de destinos

Lunas de miel prepara tu viaje ideal a cualquier destino posible. Manuel y Víctor señalan que los elegidos “van en función de la temporada, ya que hay novios que se quieren ir a un sitio pero, por la época en la que se casan no pueden”. Aun así, comentan que los estrella en los últimos años son el Sudeste Asiático, lugares exóticos como las Maldivas, Fiji, Indonesia, Bora Bora o Hawai; las costas Este y Oeste de Estados Unidos, una ruta por Nueva Zelanda en coche o caravana, la ruta 66 de Estados Unidos, Argentina, Costa Rica “y sobre todo, los Safaris, combinados con Mauricio, Zanzíbar o las Seychelles”. Aun así, “hemos llegado a organizar viajes desde Groenlandia, a un barco rompehielos por el Ártico o treking por Nepal”.

Y es que, esta empresa ofrece “exclusividad dentro de unos cánones de precio lineales. En el mercado somos los más baratos ahora y tenemos muchos obsequios para los novios: desde juegos de maletas, el seguro de asistencia y cancelación, la noche de conexión en el aeropuerto, un spa en Sevilla, las tarjetas telefónicas para los novios o las salas vips en los aeropuertos, entre otros. Todos, según qué tipo de viaje”. Asimismo, Lunas de Miel Sevilla desarrolla su trabajo también en el sector empresarial, organizando meetings únicos.

Lunas de miel es una empresa fundamental en su sector, líder en la actualidad y con visión de crecimiento futuro. “Vamos a cerrar acuerdos muy importantes en enero en Fitur con receptivos locales, eso nos permitirá vender el mismo producto que cualquier agencia pero a un precio mucho más competitivo. Buscamos ser la Agencia de referencia en Sevilla, al precio mas competitivo, sin perder la esencia de un Gran Viaje de Novios.

Texto: Javier Comas
Fotos: Aníbal González