Miguel Ángel, con casi tres décadas de Kansas City, junto al Hotel Ayre, en una posición gastronomía de calidad en Sevilla, continúa privilegiada en las comunicaciones de la capital afianzándose como uno de los restaurantes andaluza, mantiene una oferta de primer nivel en referencia de la ciudad. Ubicado en el número 7 de un espacio acogedor e inmejorable.
Carlos López es su gerente, que atiende a la revista Escaparate entre los fogones y salones de este emblemático restaurante que se caracteriza “por la comida mediterránea con un toque de fusión, sin perder nuestra esencia en carnes, pescados y mariscos”, como apunta López que recuerda en estas líneas “a Miguel Ángel, que da nombre a este restaurante, creador y alma mater de este lugar que tiene su sapiencia y conocimientos impregnados en cada rincón del restaurante.
Tiene un objetivo claro: “Mantener a nuestra fiel clientela después de 28 años de mucho esfuerzo y trabajo”. Toda también gracias a “un equipo humano que se caracteriza por un buen servicio y trato a nuestra exquisita clientela, además de aportar esas ganas diarias por seguir creciendo”.
En la carta se pueden encontrar los mejores productos frescos y platos inmejorables. Carlos López destaca “desde nuestro pulpo a la brasa ahumado, pasando por nuestros carabineros y alistados a la plancha, hasta nuestros espectaculares chuletones de vaca morucha. No podemos olvidarnos de nuestro revuelto aragonés con lascas de jamón y de nuestras espinacas con garbanzos”.
Texto: Beltrán Abascal
Fotos: Rest. Miguel Ángel