Criada entre las barras de uno de los restaurantes de mayor éxito de la ciudad. La marca Antonio Romero es imprescindible en el entramado de Sevilla y en Reyes esta parte de su herencia. En la próxima cabalgata de los Reyes Magos 2020 encarnará a la Estrella de la Ilusión, la carroza que abre este cortejo de sueños, los mismos que un día tuvo la protagonista de cara a un futuro de éxitos empresariales.
– ¿Qué ha significado para ti ser nombrada Estrella de la Ilusión?
– Ante todo, este nombramiento quiero dedicárselo a una de las personas más importantes de mi vida, a ti “papá”. Ser Estrella de la Ilusión en la Cabalgata de los Reyes Magos 2020 me hace sentir tremendamente feliz, afortunada. Nunca olvidará cuando vinieron del Ateneo a ofrecerme un lugar tan privilegiado. Sin duda, será una de las noches más bonitas de mi vida. Desde ese momento, no he dejado de soñar con esa carroza. Aún no me creo que yo sea quién encarne a la Estrella de la Ilusión. Muchas gracias al Ateneo por pensar en mí.
– ¿Cómo espera vivir ese día?
– Pienso vivirlo con ganas, ilusión y, sobre todo, con todo mi cariño. Estaré pensando en mi familia y mis hijos y, por supuesto, intentaré que mi carroza y mis beduinos lo disfruten tanto que jamás olviden ese día tan maravilloso que siempre llevaré en mi corazón. Voy a transmitir todos mis sentimientos e ilusión a todos los sevillanos. Gracias a todas las personas que están a mi lado.
– Para que la gente conozca a la Estrella 2020: ¿Cómo es Reyes Romero como persona?
– Trabajadora. Me considero amiga de mis amigos. Intento ser siempre una buena persona y me encanta disfrutar mucho de la vida.
– En el plano profesional, ¿cómo va todo? ¿Qué significa para usted que vuestra marca de hostelería esté tan consolidada en la ciudad?
– Gracias a Dios, tenemos cuatro negocios funcionando y esperamos seguir creciendo. Es un orgullo que nuestros negocios sean tan reconocidos en la ciudad. Mi padre montó un negocio y al cabo de los años, un segundo, para que los dos hermanos tuviéramos cada uno el nuestro. Siempre quiso que fuésemos de la mano y así seguimos de unidos. Trabajamos a destajo para que sigan yendo tan bien. Creo que el secreto de su éxito es que los dueños los trabajemos día a día.
– Un deseo para la ciudad el próximo cinco de enero.
– Sobre todo, mucha salud.
Texto y fotos: Javier Comas