12 Feb, 2021 | Blog

 

Si, en febrero porque llega el 14 y todo se llena de corazones, de rosas, de regalos, que no sabemos muy bien qué quieren decirnos ¿te quiero o lo siento?, personalmente soy de las que cuando me regalan flores piensa mal. Valentín podría haber sido el nombre de mi niña, en femenino, si la hubiera tenido, pero desde luego no sería mi Santo.

Luego está la otra parte, cuando estás empezando con alguien y no sabes qué hacer ¿Será de los que regala en este día tan “especial”?¿No? ¿Qué hago? HELP! Menos mal que existe Glovo, que para un desavío nos viene que ni pintado, y además de sorprender con eso de que llegue de pronto, así, como si fuera premeditado y perfectamente planeado, quedamos como un perfecto San Valentín.

¿Y si mando flores? Ajá

De todas formas, para qué os voy a mentir, a mí me gustan que me regalen de cualquier manera y si los hay de los que todavía necesitan excusas, pues Welcome Valentín!.

Os voy a dejar algunas ideas con las que acertarás y no pensaran que han hecho mal…ahí lo dejo

 

Una joya es para siempre, eso es así, y ¿a quién no les gusta un brillante, una piedra semi-preciosa, o preciosísima? A todos, y las propuestas de la joyería Shaw son aptas para todos los bolsillos, y si no, pasen y vean.

@JOYERIA_SHAW
www.joyeriashaw.es

 

Porque la belleza es eterna en actitud, también puede serlo regalando pequeños retoques mágicos, discretos, y con mucho gusto, de la mano de uno de los mejores doctores, Nicolás Pérez, estarás igual de bello/a, como siempre, pero la gente te dirá ¡Pero qué guapo/a estás! Sin saber muy bien qué te has hecho exactamente y señores, ahí está la magia.

 

@CONSULTADRPEREZ

 

A mí, si me regalan una cenita en casa, elaborada por mi enamorado, con un buen vinito, unas velitas y un buen platito de Real Ibérico de Jabugo de aperitivo, me tienen ganada.

@959REALIBERICO
http://www.consorciodejabugo.com/

 

Aunque tampoco es mala opción, invitar a cenar y darse un capricho de atún exquisito en el mejor de los sitios, La Sal, que además ahora han abierto nuevo local en el Paseo de Catalina, 4, en Sevilla y no sabéis que rico todo y su terracita de lo más apetecible.

@RESTAURANTELASAL
http://www.lasalzahara.com

 

Un masaje y recorrido por los Baños Árabes terminando con una copita de cava mirando a la Giralda, sería también una gran opción para hacer que se enamoren todavía más de ti.

@AIREANCIENTBATHS_ES

 

Y si ya queréis sorprender del todo a tu pareja, métete en Caviar and Friends y daros el capricho más delicioso del mundo mundial, porque el caviar es para siempre y ojo, a unos precios de eso de caprichito, pero permitido.

@CAVIARANDFRIENDS
https://www.caviarandfriends.es/

 

Estas propuestas son aptas para compartir el amor hacia tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo, porque ¿quién ha dicho que sólo podemos enamorarnos de una persona? Hay muchas formas de enamorarse y el amor por la gente que te rodea es sin duda el más eterno de todos los amores.

Se feliz contigo mismo y disfruta de los caprichos ajenos.

Por Ana Nievas @ananievas_
@mordiscodemujer ? @savethecrown

 

Lo más leído

También le puede interesar

Espejo
ENCUENTROS EN CAJASOL 

ENCUENTROS EN CAJASOL 

Ángel León, el chef gaditano conocido como el “Chef del Mar”, ha querido hablar en el Teatro Cajasol sobre su trayectoria profesional hasta la fecha. El encuentro ha estado marcado por sus investigaciones ligadas a la preservación de la biodiversidad en la...

Espejo
CENA ALHAMBRA 

CENA ALHAMBRA 

El 29 Restaurante y Eventos ha acogido una cena espectáculo para celebrar la llegada del icónico espectáculo Alegría del Cirque du Soleil a Sevilla, con Cervezas Alhambra como patrocinador oficial. La fusión de gastronomía y actuaciones artísticas han puesto el...

Espejo
GOT DOBLE ERRE MODELS 

GOT DOBLE ERRE MODELS 

El Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla ha acogido la final de la VII edición del concurso “Doble Erre Models”, la conocida agencia de moda y comunicación cuya CEO es la sevillana Raquel Revuelta. El evento ha recibido a diferentes personalidades del mundo de la...