Style Box Photos. De la fotografía al cuadro

La fotografía es un arte, Style Box lo eleva al máximo grado. Manuel, Inmaculada y Ana han creado una marca que es capaz de convertir una instantánea realizada a través de la cámara en un cuadro único e irrepetible. De sus set han salido algunas de las mejores fotos de las últimas galas de Escaparate. Así trabaja esta empresa de moda en Sevilla. Bienvenido al universo Style Box Fotos.

– ¿Qué trabajos desarrolla SBP?

– Style Box Photos nace con la idea de ofrecer un servicio innovador en el sector de la fotografía de eventos. Manuel (licenciado en Bellas Artes), Inmaculada(Publicista) y Ana (Estudiante de Integración social) son tres hermanos a los que les apasiona el mundo de la fotografía, la moda y la industria del cine, como consecuencia de esto se les ocurre la idea de crear este proyecto en el que acercar a un sector más amplio las fotografías de estudio de la mejor calidad al estilo de las editoriales de las principales revistas de moda en la actualidad, junto a un servicio integral de fotografía: fotógrafos de eventos y fotomatón, que cubra desde el principio hasta el final del evento.

– ¿Qué les hace diferente en el mercado?

– Su servicio más destacado es el de Style Box, el cual consiste en recrear un espacio artificial dentro del propio espacio del evento, sea donde sea, que, junto a iluminación y otras herramientas de las mejores marcas del sector, haga que los invitados se sientan como auténticas estrellas de Hollywood y se lleven un recuerdo espectacular del momento.

– ¿Cuál es el secreto para una buena fotografía de estudio?

– “En la actualidad todo el mundo tiene una buena cámara, un móvil de última generación y herramientas muy útiles al alcance de la mano que hace que cada vez sea más fácil conseguir una imagen que resulte atractiva y cumpla las expectativas, pero lo difícil es saber utilizar esas herramientas, como por ejemplo la luz que es parte fundamental a la hora de construir la imagen, y tener los conocimientos necesarios para conseguir sacar lo mejor de cada persona, ayudándola a que disfrute y se sienta cómoda.” Nos cuentan que es lo principal para conseguir una buena fotografía.

– ¿Cómo vivieron los dos últimos premios Escaparate?

– “Desde el primer momento que contactamos con Mario, el director de la revista, puso su confianza en nosotros y apoyó el proyecto con gran entusiasmo, hecho por el que estaremos siempre agradecidos. Ha sido todo un honor y un placer poder participar en las últimas dos galas y esperamos poder continuar colaborando” Style Box Photos se estrenó en la gala de los XII Premios Escaparate que tuvo lugar en los Jardines de Murillo, donde instalaron su escenario y todos los invitados pudieron disfrutar de su arte posando ante los focos como autenticas estrellas y repitieron en la última edición en el Museo de Bellas Artes como una de las principales atracciones de la noche.

– ¿Qué tipo de escenario son capaces de instalar?

– “¿Cuál es tu sueño? Nosotros lo hacemos realidad” con esta máxima parten para ofrecer al cliente rienda suelta a su imaginación y a partir de ahí crear un espacio único y especial. Su primer escenario recrea una habitación de estilo inglés que transporta a los invitados a otra época y que a base de pequeñas modificaciones consiguen transformar el espacio en múltiples opciones, pero su creatividad no tiene límites y ya tienen en mente otras ideas que llevar a cabo, eso sí, siempre adaptándose a las necesidades del cliente.

– ¿Cuáles son los proyectos de futuro de la empresa?

– Sus proyectos futuros empiezan por darse a conocer “Es difícil explicar a la gente nuestra idea, cuando ven las fotos creen que están realizadas en un estudio, pero no, están realizadas dentro de un salón de celebraciones, en un jardín público, en un museo, o incluso en una vivienda particular.” Que sus clientes entiendan y valoren el servicio tan especial que ofrecen, afianzar las bases de la empresa y sobre todo seguir disfrutando realizando su trabajo, demostrando lo mucho que les gusta.

Si te gusta la idea que lleva a cabo Style Box Photos, no dudes en conocerlos mejor y en contactar con ellos a través de sus redes sociales o su página web.
Instagram y facebook: @styleboxphotos
Página web: styleboxphotos.com
Email: info@styleboxphotos.com
Teléfono: 690244535
También los puedes encontrar en Bodas.net y en celebrents.es

Texto: Javier Comas
Fotos: Archivo Style Box
Vestuario: Manuel Zerpa