Trinitrán

Siempre flamenca 7, 8, 9, 10

Trinitrán está fundada a partir de una empresa familiar de joyería cordobesa , de más de cuarenta años .En el año 2005 nace la firma Trinitrán con bases al legado en lo referente a  joyería-artesanía-diseño y una orientación claramente dedicada al mundo flamenco en su amplio concepto.
A partir del año 2008 comienza su presencia en pasarelas como SIMOF,
Pasarela Flamenca de Jerez , Marbella, etc. A día de hoy es una firma consolidada que por segundo año consecutivo vuelve a presentar su colección en We Love Flamenco junto a Pitusa Gasul.
Concepto
Flamenca ,Flamenco … términos asociados a Trinitrán desde sus
comienzos y cómo no 7,8,9,10 aludiendo al compás de las alegrías. Terminar por alegrías es la base , al igual que en los poemas el ritmo. Medir o contar el flamenco tiene patrones como los poemas con versos de arte mayor y menor. Trinitrán en esta colección quiere reflejar ese compás de alegrías 7,8,9,10… Colecciones 2007, 2008, 2009, 2010… donde demuestra sus patrones desde sus inicios hasta el día de hoy : ¡Terminar por  alegrías  flamenc@!

La colección apuesta por colorido fuerte adornada con el dorado y con una tonalidad en piedras muy variada combinadas con seda , dándole un toque de elegancia. Los colores más pálidos como el azul grisáceo se realzan con el
brillo de las piedras de cristal. Destacan sobre todo los aros con respecto a las formas, sin dejar atrás las piezas de lágrimas combinadas en parte de la colección.

Como novedad han sacado una pequeña línea de fiesta, tanto en color plata como en dorado , y otra para flamenca profesional de tamaño para baile, con muchas piedras de coral de diferentes formas. El cobre cobra protagonismo en algunas piezas.