Ultrasonix:Ultrashape & Liposonix

Por Dr. Miguel Aragón

La eficiencia de la energía ULTRASÓNICA en el remodelado corporal.

Técnica basada en el ULTRASONIDO focalizado de alta intensidad extra corpóreo.

Las nuevas tendencias terapéuticas en aplicaciones estéticas son cada vez menos invasivas, más seguras, de mayor eficiencia y con la mejor relación coste/efectividad. El tratamiento ULTRASONIX  es el que mejor cumple estos criterios para el remodelado de la silueta corporal.
ULTRASONIX  funciona mediante la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía (HIFU) con el objetivo de destruir el adipocito por efecto térmico o mecánico. Con la particularidad de que los tejidos colindantes siempre quedan respetados. Se trata de una destrucción de grasa selectiva con nula toxicidad.
El tratamiento mecánico de la grasa se lleva a cabo mediante el sistema ULTRASHAPE que genera un haz altamente energético de ultrasonidos provocando un aumento repentino de presión dentro del tejido graso o produciendo una compresión mecánica que rompe selectivamente el adipocito.
El tratamiento térmico de la piel y grasa subcutánea se realiza mediante el sistema LIPOSONIX que con la mayor precisión y penetración obtiene en 1 segundo una temperatura de 56ºC en el interior del tejido que es la necesaria para compactar la grasa y restablecer la calidad de la piel.
ULTRASONIX  tiene la mejor eficiencia de energía con la potencia  necesaria para tratamientos efectivos con el menor número de sesiones y los mejores resultados. La selectividad de acción sobre la grasa, no provocando una destrucción absoluta y respetando el tejido graso necesario para mantener las imprescindibles funciones metabólicas de la grasa.
ULTRASONIX es el sistema de tratamiento extracorpóreo con mayor penetración, mejor efecto térmico, extremadamente preciso, absolutamente limpio, sin período de convalecencia y con la tecnología científicamente más demostrada.
ULTRASONIX es el tratamiento combinado sinérgico de ULTRASHAPE & LIPOSONIX que, sin introducir ningún tipo de dispositivo o aguja, modifica los paradigmas del tratamiento de la silueta corporal mediante la utilización del ultrasonido focalizado con la máxima seguridad y eficacia.
En Clinicas Maria Auxiliadora de Sevilla y Ecija, tenemos la satisfacción de ser los primeros en España de haber creado un protocolo seguro y eficaz utilizando estos dos sistemas. Alguna clínica de Barcelona, como la Clinica Tuffet, también lo ha instaurado, considerando que son los dos sistemas más efectivos que hoy día existen.